Espectáculos

Asaltan al famoso comentarista deportivo Enrique Burak, al sur de la CDMX

Conoce los detalles acerca del reciente asalto a mano armada del famoso narrador mexicano Enrique Burak
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:25

El comentarista deportivo mexicano Enrique Burak fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, tras sufrir un asalto el pasado viernes 13 de agosto, aquí te compartimos toda la información disponible. 

Fue hace apenas unas horas cuando el periodista C4Jiménez confirmó en su cuenta oficial de Twitter que el comentarista deportivo, de 54 años de edad, fue asaltado en la CDMX

Los últimos reportes indican que Enrique Burak sufrió de un asalto cuando se encontraba en la zona sur de la CDMX, cuando se encontraba dentro de su automóvil. 

Asimismo, se dio a conocer que el conductor de televisión se encontraba en la Colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez manejando su camioneta cuando fue asaltado por un hombre armado que lo despojó de sus pertenencias, posteriormente el presunto delincuente huyó en una camioneta Grand Cherokee gris. 

"ASALTAN a @EnriqueBurak Un hombre armado con pistola amenazó al comentarista deportivo cuando se encontraba en su camioneta @En_laDelValle Tocó la ventana con el cañón del arma, y le robó su iPhone 11 Pink. La@FiscaliaCDMX de@BJAlcaldia ya busca al ladrón", se lee en la publicación de el periodista C4Jiménez. 

Posteriormente se compartió la denuncia realizada por Enrique Burak, en donde se da a conocer que el asalto se registró en la calle Concepción Beistegui alrededor de las 10:45.

Aunque el reconocido narrador, originario de San Luis Potosí, no ha revelado los detalles acerca del reciente asalto, se sabe que solo sufrió por el despojo de sus pertenencias.

¿Quién es el comentarista mexicano Enrique Burak?

El famoso conductor de televisión es uno de los comentaristas deportivos más famosos en la televisión mexicana, entre sus últimos trabajos es su cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Enrique Burak fue de los pocos periodistas en ser elegido por la televisora de Televisa para cubrir los Juegos Olímpicos de este año para participar en los programas de análisis de diversas competencias deportivas. 

Además, es conocido por iniciar su carrera en el noticiero "6 en punto" y "Eco", por transmitir en vivo en diversas ocasiones los Super Bowls y cubriendo juegos de Béisbol de las Grandes Ligas MLB, entre otros reconocidos trabajos en la industria del deporte.