Entretenimiento

Allá te espero: elenco COMPLETO de la nueva telenovela con Ivonne Montero

El estreno de la nueva telenovela de Televisa trae consigo el regreso de los actores más entrañables de la televisión
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:54

Televisa regresa con el anuncio del lanzamiento de una nueva telenovela dentro de su programación estelar, 'Allá Te Espero' es el proyecto dirigido por Angelli Nesma Medina, una de las productoras más exitosas dentro de la televisora, además los rumores acerca del cast han logrado llamar la atención de todos los televidentes.

Hasta el momento algunos de los actores y actrices no han confirmado del todo su participación dentro del proyecto, sin embargo todo apunta que ellos serán las personas que darán vida a estos nuevos personajes.

Conoce al cast completo de 'Allá Te Espero'

Comencemos por hablar de los actores que ya han confirmado su participación en ‘Allá Te Espero’, de primera mano tenemos a Arturo Peniche, el galán de telenovela regresa la televisión después de finalizar su novela ‘Fuego Ardiente’ este año, ahora le dará vida al Comandante Alfonso Juárez, de la mano de esta actor llega Laura Flores, quien de nueva cuenta será el interés amoroso del actor, además su química en escena los convierte siempre la pareja más entrañable de la televisión.

Otro actor que se une al cast es Salvador Zerboni, tras su participación en la serie 'La Reina del Sur' el actor regresa a las telenovelas para volver a enamorar con sus profundas miradas, junto a él llega Ivonne Montero, ambos actores todavía no han confirmado su papel pero se espera muestren un nuevo lado actoral en este fuerte proyecto.

Aunque todavía no se confirman los papeles protagónicos existen algunos nombres que nos encantaría ver dentro de 'Allá Te Veo', de primera instancia tenemos a Claudia Álvarez, Zuria Vega o Sara Maldona, cada una de estas increíbles actrices han demostrado que son expertas en interpretar protagónicos.

Por otra parte el galán que robe pantalla podría ser Horacio Pancheri, Juan Soler o incluso Gabriel Soto, cada uno con una personalidad diferente pero seguro un increíble desempeño, recordemos que este será un remake de la novela homónima colombiana, por lo que es crucial la elección de elenco.

Hasta el momento la productora Angelli Nesma Medina no ha pronunciado palabra acerca de los rumores sobre los protagónicos de su proyecto, pero sabemos que en cuanto sea una realidad estaremos escuchando alguno de estos nombres.