Espectáculos

Paty Navidad reconoce que SÍ EXISTE el Covid-19 luego de haberse contagiado

Actualmente la actriz y cantante forma parte del reality MasterChef Celebrity, producido por TV Azteca.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 08:57

Desde que inició la pandemia por Covid-19 Paty Navidad, actriz de televisión, no solo ha negado la existencia del virus causante de dicha enfermedad, sino que además ha estado en contra de la vacuna contra el patógeno, lo cual le ha traído un sin fin de comentarios y críticas sobre su postura. No obstante, ahora es una de las miles de personas contagiadas en México. 

Cuando se dio a conocer que la también cantante había dado positivo al nuevo coronavirus, algunos usuarios en redes sociales incluso celebraron su contagio, debido a que desde el comienzo negó la existencia de esta enfermedad, además de haber dicho que no se pondría la vacuna.

Pero después de unos días de que se diera a conocer que había contraído el virus SARS CoV-2, la actriz aún no se recupera, por lo que continúa lidiando con la enfermedad.

Paty Navidad reconoce que sí existe el Covid-19

Aunque la actriz ha mantenido su postura antivacunas y poniendo en duda la existencia del Covid-19, en una cuenta supuestamente suya la actriz reconoció que el virus es real.

Hasta ahora no se sabe si, efectivamente, se trata de una cuenta suya, porque aun cuando aparece su nombre no se conoce a ciencia cierta si es suya o no. Mientras se confirma si es propiedad de Paty Navidad, a continuación te mostramos lo que dice en una de sus historias: 

Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo. 

Habrá que esperar a que sea la propia actriz quien revele si esa cuenta es suya y si esa es la percepción que ahora tiene con respecto a la pandemia por Covid-19 y la existencia del virus que la causa. 

¿Cuándo regresará la actriz a MasterChef Celebrity México?

Luego de siempre mostrarse en contra de la existencia del nuevo coronavirus y decir que únicamente se trataba de un método de control de parte de los gobiernos, el 11 de agosto se dio a conocer que Paty Navidad había dado positivo a la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

Según la producción de Masterchef Celebrity México, reality donde actualmente participa la actriz, fue el lugar donde contrajo el patógeno, esto debido al brote que se había dado entre los participantes del programa. 

Ángel Aponte, productor de este reality show de TV Azteca, comentó que mientras algunos de los participantes contagiados regresan esta semana Paty Navidad lo haría hasta el siguiente lunes 23 de agosto. 

Además de esto el productor dio a conocer que todos los contagiados por Covid-19 en MasterChef Celebrity ya están recuperándose, aunque admitió que no se siente muy cómodo con dar reportes médicos a los medios de comunicación.