Survivor México

Mi Primer Trago: Así fue el antes y después de algunos famosos en la boda de Kristal Silva (VIDEO)

Definitivamente nadie es igual en el primer trago que luego de 20 y estos famosos lo comprueban. Así de divertida se puso la boda de Kristal Silva.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:51

¡Por fin llegó el gran día! El pasado sábado 14 de agosto se llevó a cabo la boda de Kristal Silva y su prometido, Luis Ángel Garza, luego de que su compromiso se pospusiera primero por la pandemia y luego por su gran participación en el reality de TV Azteca, Survivor México.

A esta celebración se dieron cita muchos amigos famosos de la conductora de Venga la Alegría, quienes festejaron y se divirtieron en grande con los novios. ¿Que qué tan bueno se puso? Deja que este TikTok del Capi Pérez nos lo explique.

Así fue el antes y el después de algunos famosos en la boda de Kristal Silva

Las redes sociales se inundaron de fotos y videos del compromiso de Kristal Silva y de su novio, provenientes de las historias y publicaciones de varios famosos que se dieron cita en este magno evento de la ex Survivor México. Es así que nos enteramos de algunos de los pormenores de la fiesta a la que seguramente muchos quisieran haber sido invitados.

Lo que en un principio fue bello y emotivo con la celebración religiosa y posteriormente la comida y el baile de los novios, se convirtió en una enorme fiesta digna de esta celebración, y esto nos lo confirmó el TikTok del 'Capi' Pérez, quien realizó el video de "Mi Primer Trago" dejándonos ver a varios famosos a quienes el alcohol les hizo bastante efecto.

En el video podemos ver al Capi Pérez, a su esposa Sandra, mejor conocida como Hola Enfermera, William Valdés, Erika González y, por supuesto, los novios, Kristal Silva y Luis Ángel Garza, de quienes cabe mencionar son los que más "afectados" se ven en el TikTok del también conductor de TV Azteca (aunque William les hace la competencia).

La gran boda de Kristal Silva y su prometido

Luego de la ceremonia por el civil que tuvieron el viernes pasado, Kristal Silva y Luis Ángel celebraron su compromiso por la iglesia un día después. En esta se le pudo ver a varios amigos de la famosa, que incluyen a Roger González, Lupita Jones o Patricio Borghetti, quien endulzó el oído de los asistentes con algunas canciones.

Como buena fiesta mexicana, por supuesto que se extendió durante varias horas del domingo y así nos lo dejaron saber los famosos que asistieron a la boda de la ex Survivor México con historias, fotografías y videos. Finalmente a casi dos años después de que comenzó a postergarse su celebración nos dimos cuenta de que los años de espera valieron completamente la pena.

De los fotos y videos que circulan en la red, ¿cuál fue tu momento favorito?