Series

Grey's Anatomy 18: Confirman el inicio de grabaciones y el regreso de un querido personaje

El drama médico continuará con el retorno de antiguos artistas. Te contamos de quién se trata.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:29

Tras el éxito de la temporada anterior, Grey's Anatomy continuará su argumento en una decimoctava entrega que ya se alista para iniciar grabaciones, así lo confirmó Ellen Pompeo, protagonista de la historia.

A varios meses de que el drama médico exhibió el cierre de la trama, la actriz principal lanzó la noticia de que muy pronto llegará a la pantalla chica el desenlace de la misma, esto luego de que millones de fans solicitaron alargar el proyecto. 

Otro de los anuncios que se dio a conocer recientemente es que el rodaje de la serie contempla el regreso de antiguos personajes que sin duda serán sorpresivos en la trayectoria de la obra, incluso, se especula que una de las más importantes dejó de aparecer desde hace ya varios años.

Hasta el momento, la famosa no mencionó más detalles acerca de cómo o en qué momento se presentará a los artistas, pues recordemos que en la entrega pasada hubo algo similar con el retorno de algunos miembros que anteriormente formaron parte del elenco principal.  

Asimismo, la continuación de Grey's Anatomy se mantuvo en gran incertidumbre dada la situación de la producción, así como el aplazamiento que originó la pandemia. Sin embargo, un mensaje en redes publicado desde la cuenta de Pompeo lo cambió todo.

A través de una story en Instagram, la estrella del drama médico exhibió estar lista para volver al personaje más importante de su carrera, así lo evidenció al señalar lo siguiente: 

 “¿Adivinen qué toca ahora? GreySeason18”

Importante personaje de Grey's Anatomy regresará a la temporada 18 de la serie

Según información del programa Good Morning America, a la próxima entrega de la serie se unirá la doctora Ellis Grey, rol interpretado por la actriz Kate Burton que personificó a la madre de Meredith, quien falleció luego de sufrir Alzhéimer.

Lo poco que se conoce sobre este dato es que la famosa aparecerá en el primer capítulo de la temporada 18, no obstante, aún es un misterio la forma como se realizará su regreso. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!