Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Cuántos kilos perdió Tania Niebla, la ELIMINADA del reality?

La actriz Tania Niebla se sorprende de los cambios físicos que le dejo participar en la competencia.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:31

El número de participantes se ha reducido, pues el día de hoy podremos disfrutar de la gran final de uno de los realities deportivos más exitosos de la cadena televisiva Tv Azteca, Survivor México.

El día de ayer, tuvimos una noche bastante emotiva pues estuvimos viviendo eliminaciones diarias desde el jueves pasado, por lo que hemos estados sufriendo con cada una de las salidas de los ex participantes. En esta ocasión fue Tania Niebla, quien tuvo que abandonar la competencia al perder el juego de extinción, quedándose a solo un paso de participar en la gran final.

Los cambios físicos de Tania Niebla al salir de la competencia

Las dinámicas de los participantes que salen de la competencia consisten en verse en el espejo para notar sus cambios físicos, y al ser Niebla la eliminada, fue su turno de reencontrarse con ella misma. En un vídeo compartido en las redes sociales oficiales del reality Survivor México, Tania nos invita a ver con ella los cambios ocurridos durante su estancia en el campamento, los cuales comenta la tienen impresionada.

La actriz entró a la competencia con un peso de 58 kg y al término de su participación la báscula marcó un peso de 52.4 kg, perdiendo un total de 5.6 kg, además, se sorprendió al notar el crecimiento de su cabello y su cara pues tenía cicatrices adquiridas en las pruebas del reality Survivor México.

Por último, Tania agradece el seguimiento del público a ella como competidora, pues se encuentra muy feliz con los cambios que le dejo su recorrido en Survivor México, la cual considera una gran experiencia pues “son personas ordinarias, haciendo cosas extraordinarias”.

Recuerda que hoy podrás disfrutar de la Gran Final del reality deportivo más exitoso de la televisión mexicana, Survivor México, esto en punto de las 8:00 pm hora del centro de México, por el canal Azteca Uno.