Entretenimiento

Free Guy: ¿Habrá secuela de la NUEVA película de Ryan Reynolds?

Tras muy buenos comentarios por parte de la crítica, ¿Será posible una secuela de la cinta?
domingo, 15 de agosto de 2021 · 16:56

La cinta Free Guy se estreno el pasado 12 de agosto en nuestro país, y hasta el momento ha conseguido una respuesta muy positiva por parte del público, y no solo por la historia, sino porque la protagoniza uno de los actores mas rentables de la actualidad como lo es Ryan Reynolds. La película se basa principalmente en la historia de un cajero, que cree que es una persona normal, hasta que se da cuenta que toda su vida ha formado parte de un videojuego, el siendo un personaje secundario, dándose cuenta que esta atrapado en la consola y que pronto ocurrirá algo que lo hace querer convertirse en el personaje principal del juego para así poder ser el héroe de la historia.

Sin duda una historia que a simple vista llama mucho la atención, en especial si eres fanático de los videojuegos y eres un claro conocedor de sus historias.

Disney prepara la secuela de Free Guy

Tuvo que pasar un año adicional al ya programado para el estreno de Free Guy, pues gracias a la pandemia por COVID-19 no fue posible estrenar la cinta en 2020, sin embargo durante el rodaje y postproducción ya se rumoreaba que Disney no le tenía mucha fe a la cinta y al personaje del también interprete del antihéroe Deadpool, teniendo muy pocas expectativas de éxito, lo que “El Ratón” no se esperaba era que la cinta iba a despegar y a generar mucho interés en el público, llamando así la atención de Disney, que ahora si pondría todas las apuestas a favor de Free Guy o como dicen “Siempre Creí en Ti”.

Se pudo saber del interés de Disney para llevar a cabo una secuela de Free Guy gracias al mismo protagonista, Ryan Reynolds, quien en Tweet público que Disney confirmaba oficialmente el interés por una secuela. Solo nos queda esperar las decisiones de la casa productora y si en un futuro podremos ver nuevamente a Free Guy.

 

Más de