Entretenimiento

¿Cómo fue la espectacular BODA de Kristal Silva? (FOTOS)

Después de más de 2 años posponiendo su boda a causa de la pandemia, la noche de ayer Kristal Silva contrajo matrimonio por lo religioso con Luis Ángel.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:53

Llegó el tan esperado día para Kristal Silva, quien ha compartido todo sobre el gran evento de su boda en redes sociales, el cual comenzó el día viernes con su unión civil y terminó la madrugada de hoy, con una fiesta que sin lugar a dudas se puede catalogar como espectacular.

Después de la celebración de la boda civil el día viernes, la tarde de ayer sábado se llevó a cabo la unión religiosa entre la pareja, quienes llevaban ya 15 años de relación. Kristal lució un espectacular vestido, diseñado por el icono de iconos en vestidos de novia, el diseñador mexicano, Benito Santos. Durante la celebración, pudimos ver que Kristal lució dos vestidos diferentes para su boda religiosa y la fiesta, en donde hubo muchos invitados entre los que se encontraban familiares y amigos.

Fotos de la espectacular Boda de Kristal Silva

La espectacular boda de Kristal estuvo llena de invitados del medio artístico como Roger González, Lupita Jones, El Capi Pérez, Laura G Y Patricio Borghetti quien cantó y amenizó la velada con algunas baladas románticas.

Los invitados fueron sometidos a pruebas de antígenos de covid, por la seguridad de todos, ya que fue una boda con muchos invitados y para Kristal era importante celebrar sin riesgos. La fiesta duro hasta la mañana del domingo, en la cual familiares y amigos, no dejaron de publicar historias y post en instagram, en donde nos dejan ver lo bien que la pasaron.

Desde el pasado viernes, Kristal Silva contrajo matrimonio legalmente con Luis Ángel, luciendo un palazzo blanco con cristales incrustados y un corte recto. ¿Cuál fue tu vestuario favorito? Por ultimo, hace unos momentos Kristal compartió que aún están celebrando con la torna boda, así que sin duda alguna aún habrá más sorpresas que compartir. Por lo mientras te dejamos con las mejores fotos del evento.

Boda Kristal Silva