Star+

Star+: ¿Cuál es el precio de la suscripción mensual de la NUEVA plataforma de Disney con Star?

Aquí te compartimos todos los detalles acerca de la nueva plataforma de streaming de Star+
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:27

La nueva plataforma de streaming Star+ muy pronto llegará con esperados estrenos y entretenimiento en general, es por eso que aquí te revelamos lo que debes saber de este servicio digital. 

Como sabemos, la nueva plataforma de streaming ha comenzado a revelar las primeras producciones que llegarán a la franquicia que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto de 2021. 

Recordemos que la franquicia llegará muy pronto a la televisión para complementar de forma independiente las producciones del servicio Disney+, pues este servicio tendrá un estreno exclusivo de series y películas de contenido de la compañía de The Walt Disney Company como lo son sus diversas plataformas Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions y National Geographic Original Productions, entre otras más. 

Asimismo, Star+ también tendrá acceso a canales deportivos en vivo como lo es la cadena de televisión ESPN, la cual es una de las más reconocidas por los seguidores del deporte. 

Sabemos que la plataforma de streaming nos compartirá diversas producciones desde romance, hasta comedia como lo son todas las temporadas de Los Simpson y la serie de 'Malcolm el de en medio' que se ha despedido de Prime Video. 

¿Cuál es el precio de la suscripción mensual de Star+?

La nueva plataforma de streaming que es parte de la franquicia de Disney, pero con contenido para adultos, tendrá un costo preferencial de su suscripción anual, asimismo, podremos elegir el Combo+ que consiste en poner a nuestra disposición la suscripción a Star+ y a Disney+ a un increíble y único precio. 

Este nuevo Combo+ ayudará a los usuarios de México a tener un ahorro del 30 por ciento, si se compara con el precio regular de la suscripción de ambas plataformas, si se realiza por separado.

El precio final de la suscripción mensual de Star+ en México es de 199 pesos, mientras que el precio final anual es de 1,999 pesos, por su parte la mensualidad de Disney Plus es de 159 pesos, pero en Combo+ las dos plataformas estarán disponibles para los usuarios a un precio de 249 pesos al mes.