Entretenimiento

¿Quién es Daniela Rodrice, la FAMOSA ‘chica’ tiktoker que se hizo viral en la plataforma?

La influencer es conocida por su videos donde reacciona a otros creadores de contenido
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:40

TikTok es una de las plataformas más descargadas hoy en día, sus millones de usuarios comparten a diario diferentes vídeos, desde bailes hasta retos y bromas, además la posibilidad de hacer dúo en la app han hecho que las reacciones sean uno de los contenidos más vistos por los usuarios.

Tal es el caso de Daniela Rodrice, la influencer es una de las creadores de contenido más sonadas hoy en día dentro de la plataforma de Tiktok, pero ¿sabes de quien te hablamos?

¿Quién es Daniela Rodrice, la tiktoker más famosa actualmente?

Daniela Rodrice es una influencer y creadora de contenido que actualmente se encuentra en tendencia en diferentes plataformas, sin embargo su más reciente crecimiento fue gracias a su perfil en TikTok.

La joven originaria de Mazatlán, Sinaloa logró cautivar rápidamente a todos sus seguidores debido a su divertida actitud e increíble carisma, los miles de comentarios que recibe a diario acerca de su contenido logró posicionarse rápidamente dentro de la plataforma como una de las top influencers hoy en día.

 

Chica, yo quisiese pero no pudiese

Una de sus famosas frases dentro de la app logró convertirla en uno de los audios más usados dentro de TikTok, además los millones de usuarios dentro de la app son fieles admiradores de la influencer.

Su contenido se resume en entretenidos video de comedia al igual que dúos y reacciones a contenido de otros usuarios, sus elocuentes comentarios hacen que sus videos sean elogiados por muchos otros más influencers.

Actualmente Daniela Rodrice cuenta con más de 3 millones de seguidores dentro de TikTok y su ingenioso contenido logra hacerla destacar.

La influencer saltó a la fama de la noche a la mañana

Aunque Daniela Rodrice se encuentra bastante activa dentro de TikTok, la influencer lleva mucho más tiempo dentro del mundo del internet, su carrera como youtuber fue la que la impulsó a salir del cascarón y mostrar su divertida personalidad en cámara, su primer video publicado el 30 agosto de 2017 tiene más de 84 mil visitas.

Dentro de YouTube la influencer se volvió famosa por sus videos en donde platica con sus seguidores mientras come diferentes platillos, además sus historias acerca de su 'sugar daddy' pueden llegar a rebasar el millón de vistas.

Su canal cuenta con más de 600 mil suscriptores al día de hoy, y con su reciente popularidad dentro de la TikTok se espera que este número crezca al pasar de los días.

 

Más de