Entretenimiento

Mauricio Ochmann lleva a su novia al lugar donde se casó con Aislinn Derbez y le llueven críticas

El actor decidió compartir en sus redes sociales su nueva relación, sin embargo sus fanáticos no se mostraron nada contentos
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:30

Mauricio Ochmann decidió salir de la sombras y mostrar su nueva vida en redes sociales, el actor anunció la terminación de su relación con Aislinn Derbez hace unos meses después de un complicado camino dentro de su relación, sin embargo aunque muchos fanáticos esperaban que la pareja regresará, Maurico Ochmann está de relación y no con su ex esposa.

La nueva pareja se había mantenido en secreto debido al temor de las críticas, sin embargo después de unos meses el actor tomó el valor de compartir sus nuevo camino de vida, lamentablemente para los fanáticos de la pareja el final es inminente y ahora la nueva novia Paulina Burrola deberá ganarse la confianza de los fanáticos.

La relación de Aislinn Derbéz y Mauricio Ochmann

Aunque la pareja tenía un futuro prometedor, lamentablemente después de meses de conflicto la pareja decidió tomar su camino fuera de la relación y mantener su amistad por el bien de su hija.

Aislinn Derbéz y Mauricio Ochmann comentaron que se encuentran en muy buenos términos, y que su relación siempre busca mantener una buena actitud para el buen crecimiento de Kailani, además aseguran que su ruptura fue por el bien mental de ambos y que esperan que el otro sea feliz.

Ambos actores se encuentran en un camino de sanación en el que estan redescubriendo y ahora están en el punto que buscan rehacer su vida.

El actor es criticado por su nueva novia

Después de 6 meses, Mauricio Ochmann decidió ser transparente con sus fanáticos para presentarles finalmente a su pareja actual, la fotografía se volvió viral en redes sociales después de que los fanáticos notaron un aspecto bastante peculiar.

Los fanáticos aseguraron que el actor se encontraba junto a su novia Paulina en el mismo hotel de Tepozotlan en el que él y Aislinn tomaron unas vacaciones románticas después de contraer matrimonio.

Además el actor tuvo que restringir los comentarios de la foto debido a las terribles reacciones que tuvieron sus más de 8 millones de seguidores.

A pesar de todo, el actor salió a comentar que se encuentra en muy buenos términos con la mamá de su hija y que ambos están de acuerdo en seguir con su vida.

Ahora la pregunta recae en Aislinn pues se espera que la actriz muestra a su nueva familia en redes sociales y así los fanáticos puedan estar más tranquilos.