Series

Malcolm el de en medio ABANDONA Amazon Prime, ¿Dónde podrás ver ahora la serie?

Una de las series favoritas de muchos, Malcolm el de en medio, saldrá del catálogo de Amazon Prime. Sin embargo, es posible que puedas verla en otra plataforma. Te contamos de cuál se trata.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:46

Una de las sitcoms más queridas de los últimos años es sin duda alguna Malcolm el de en medio, serie con la que muchos nos identificamos y reíamos a carcajadas cuando la veíamos en televisión. Ahora éramos felices desde que supimos que la podíamos ver en Amazon Prime Video, sin embargo, hace días que anunciaron que la serie abandonará la plataforma.

Seguro piensas que una sequía de capítulos de Malcolm el de en medio llegue a nosotros de nueva cuenta luego de que la serie salga de Amazon, sin embargo esto no es así. ¿En qué plataforma podrás ver la serie ahora? Aquí te contamos.

¿Por qué Malcom el de en medio ya no estará en Amazon Prime Video?

Fue en el año 2000 cuando Malcolm el de en medio hizo su primera aparición en la televisión estadounidense donde fue aceptada ampliamente por la gente y por la crítica. Esto hizo que la serie durara siete temporadas con las que nos encantaron y nos hacían reír noche tras noche.

A México llegó varios años después, pero una vez que la conocimos no hubo vuelta atrás. Muchos crecimos viendo esta gran serie por las tardes en televisión abierta y aun podemos hacerlo, pues ahora, antes de que comience Guerreros 2021, sigue pasando en Canal 5.

Sin embargo para muchos era más cómodo ver todos los capítulos donde, cuando y a la hora que quisiéramos a través de Amazon Prime. Lamentablemente esto ya no será posible, pero ¿por qué? Malcom el de en medio es una serie que estuvo bajo la producción de Fox Television Studios y ahora formará parte de otra plataforma, pero ¿cuál?

Esta será la nueva casa de Malcom el de en medio

Como bien sabemos, Fox es una compañía de entretenimiento que fue adquirida hace algunos años por Disney, mismos que han hecho una serie de modificaciones. Quizá la más importante de ellas es que se dejó de llamar "Fox" para ser ahora "Star", sin embargo sus contenidos no cambiarían en lo absoluto.

Podrías pensar que Malcom el de en medio llegará entonces a Disney Plus, pero esto no será así. La compañía del ratón tuvo a bien crear una nueva plataforma, Star Plus, la cual transmitirá todo el contenido para adultos de su marca incluyendo esta gran serie de tv, Los simpson, Futurama, Lost, entre otras.

Es así que Disney una vez más nos quitó lo que más amamos y nos lo puso en otra plataforma. Te gustará saber que Malcolm se encuentra también en Claro Video, una opción más barata y que si tienes Telmex esta ya la tendrás dentro de tu paquete. Así que ¡alégrate! no todo está perdido.