NFL

Cardinals vs Cowboys: HORARIO y dónde ver EN VIVO la transmisión online hoy del juego de la NFL

La segunda semana de la pretemporada llega con uno de los partidos más esperados por los fanáticos
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:12

El día de hoy los fanáticos del fútbol americano podrán disfrutar del encuentro entre Cardinals y Cowboys durante la segunda semana de la pretemporada de la National Football League 2021.

Este partido se llevará a cabo en la ciudad de Phoenix en el State Farm Stadium, los Arizona Cardinals y los Dallas Cowboys se encontrarán en un increíble duelo y aquí te decimos todos los detalles.

Los equipos buscan tener un gran partido, de esta manera estarían un paso más cerca para asegurar su lugar dentro de los Playoffs de esta nueva temporada de la NFL.

Arizona regresa a liga hambrientos por la victoria, y su desempeño dentro de esta temporada es clave para poder asegurar su lugar dentro de los siguientes partidos.

Por su parte Dallas se encuentra confiado y listo para arrasar esta noche en la cancha de la NFL, su enfoque está en el tablero para llegar victoriosos a los Playoffs.

¿Cuándo y dónde ver el EN VIVO de Arizona Cardinals vs. Dallas Cowboys?

Será este viernes 13 de agosto cuando podamos ver el enfrentamiento entre los Arizona Cardinals y los Dallas Cowboys, dentro de este partido de pretemporada ambos equipos entrarán al campo de juego enfocados en hacer todo para ganar, desde el State Farm Stadium en Estados Unidos se disputará uno de los partidos más esperados.

No olvides sintonizar en punto de las 21:00 pm (hora Centro de México) desde la señal de Fox Sports, para que no te pierdas ningún detalle.

 

Más de