Espectáculos

¿C. Tangana y Ester Expósito son novios? Aparecen JUNTOS en un Yate (FOTOS)

El rapero y la actriz española ¿mantienen un nuevo romance? aquí te compartimos los rumores
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:58

Este viernes se han viralizado una serie de fotografías del reconocido cantante Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana, junto a nada más y nada menos que a actriz española Ester Expósito. 

Las imágenes que se volvieron virales en cuestión de minutos han llamado la atención de los fanáticos quienes comenzaron a crear algunas teorías como un nuevo romance entre las celebridades españolas. 

Como lo vemos en las fotografías publicadas por los famosos, se observa que los artistas disfrutaron de un día soleado en un increíble Yate en compañía de otros famosos, pero ¿cuál es la razón? aquí te la revelamos. 

La actriz Ester Expósito se ha visto envuelta en diversos rumores tras su ruptura con el actor mexicano Alejandro Speitzer, pues después se especuló que comenzó un nuevo noviazgo con el cantante Rauw Alejandro, pero ahora los fanáticos creemos que es muy cercana a C. Tangana. 

¿C. Tangana y Ester Expósito son novios?

Todo ocurrió luego de que el cantante de 31 años de edad compartiera diversas fotografías en donde aparece alado de la actriz Ester Expósito, de 21 años de edad, así como junto a la famosa modelo Jessica Goicoechea.

En las imágenes notamos que las celebridades españolas se encuentran divirtiéndose con otro grupo de mujeres en un increíble Yate privado, sin embargo, aquí te revelamos cuál es la verdadera razón del asombroso evento. 

Aunque los fanáticos no dejaron pasar el momento para hacer diversas teorías sobre lo relacionado entre ambas celebridades, la realidad es que este encuentro se trata del último lanzamiento de C. Tangana.

Este viernes el rapero español dio a conocer cómo se llama su nueva canción 'Yate', por lo que creemos que este encuentro privado tiene mucho que ver con el esperado lanzamiento que ha sido todo un éxito, aquí te compartimos las publicaciones.