Entretenimiento

Andrea Legarreta DEJA 'Hoy', es sustituida por Michelle Vieth ¿se quedará como conductora?

Los fanáticos del programa se emocionaron al ver a la famoso como parte del equipo de conductores, sin embargo la pregunta del paradero de Andrea Legarreta fue evidente
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:49

'Hoy' tuvo un repentino cambio de elenco, el programa matutino de Televisa presentó a Michelle Vieth durante el programa de esta mañana debido a una notable ausencia de la conductora más entrañable de la televisión Andrea Legarreta, y aunque los televidentes se mostraron sorprendidos aceptaron muy bien dicho cambio.

Entre aplausos la famosa fue recibida por todo el equipo de 'Hoy' que se encontraba bastante feliz de volver a tenerla en el foro, ahora como conductora.

¿Michelle Vieth será el nuevo reemplazo en Hoy?

La actriz fue una de las sorpresas más esperadas por los televidentes dentro del programa, su participación dentro de uno de los múltiples realitys 'Las Estrellas Bailan en Hoy' logró posicionarla como una de las figuras favoritas por parte de los televidentes.

Su aparición estelar emociono demasiado a todos los seguidores en casa, quienes rápidamente mostraron su emoción en redes sociales, incluso algunos aseguraron que sería el reemplazo de Andrea Legarreta pues fue por su ausencia que Michelle Vieth llegó a rescatar el día.

 

Entre divertidos sketches su participación en las múltiples secciones logró mostrar un lado diferente de la actriz quien al finalizar el programa se mostró muy agradecida por la oportunidad.

¿Qué pasó con Andrea Legarreta?

La clara ausencia de Andrea Legarreta prendió un foco rojo en todos los televidentes, la conductora quien había permanecido en el programa durante toda la semana se mostró ausente durante la emisión de este viernes 13, e incluso algunos fanáticos supersticiosos señalaron que podría ser una muy mala señal.

Hasta el momento la actriz y conductora no se ha pronunciado para explicar el motivo se su falta en el foro, sin embargo dentro de redes sociales se ha mostrado bastante normal, además compartió una historia en donde pedía a todos sus fanáticos que se dirigieran a votar por su niño favorito dentro del show 'Los Niños de Hoy'.

Se espera que este incidente se trate de solo un evento esporádico y que la conductora regrese para formar de manera normal parte del elenco matutino.

 

Más de