Famosos

Vicente Fernández: aseguran que el cantante está DEPRIMIDO y habría perdido la audición

Una persona cercana al "Charro de Huentitán" aseguró que desde antes de su lamentable accidente Vicente Fernández habría perdido prácticamente la audición. Esto es lo que se rumora sobre la salud del cantante.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:41

Durante las últimas semanas Vicente Fernández ha sido el foco de atención de los medios de espectáculos luego de que primero enfermara de las vías urinarias y posteriormente por un lamentable accidente que lo ha dejado postrado en cama y luchando por su vida.

Sin embargo, parece que los problemas graves de salud del cantante comenzaron mucho antes y de hecho se rumora que incluso ya  habría perdido prácticamente la audición. Así lo confirmó un gran amigo de Vicente Fernández, el locutor Gustavo Alvite.

Deprimido y sin escuchar, así pasaba los días Vicente Fernández

Fue en entrevista para el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, que un gran amigo de toda la vida de Vicente Fernández confirmaría que el problema con el alcohol había sido resultado de una depresión que padece el cantante, además de que desde hace tiempo habría perdido el oído.

Así lo confirmó el locutor Gustavo Alvite, quien además denunció que el hijo de Vicente, Gustavo Fernández, ha aislado a su padre y "no ha dejado que se acerquen de forma importante al cantante", por lo que dice que él ha tomado las riendas de la carrera del Charro de Huentitán.

"...particularmente su hijo Gerardo lo ha aislado debido a que Vicente ha perdido ya prácticamente el oído de ambos lados. El está aislado más el aislamiento en que ya lo tienen sus hijos. Es muy difícil comunicarse con él", contó Alvite al programa de espectáculos.

El gran amigo de Vicente Fernández reveló que el cantante desde 2005 ya comenzaba a intentar leer los labios, pues parece que ya no escuchaba muy bien, y que este problema se ha agravado a lo largo del tiempo. Dijo además que su problema de audición no se debe a que se haya expuesto mucho tiempo a fuertes ruidos, sino que más bien podría ser un problema genético.

Sumado a la pérdida de su audición, el intérprete de "Mujeres Divinas" podría padecer también de depresión, misma que se comenzó a intensificar luego de que se diera cuenta que estaba perdiendo el oído.

"Eso (la pérdida del oído) fue lo que incidió en la depresión de Vicente, porque hacía tiempo que ya tenía cierto problemilla de tristeza, digamos (...) yo comencé a notar hace muchos años a Vicente un poco depresivo y se le notaba en sus actuaciones", confesó Gustavo Alvite