Entretenimiento

Salma Hayek comparte en redes sus divertidas vacaciones con Alfonso Cuarón en las playas de México (FOTO)

La actriz compartió con sus seguidores sus interesantes vacaciones a lado del director de cine, y los fanáticos hablan sobre un posible nuevo proyecto
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:42

Salma Hayek decidió dirigirse a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores sus increíbles vacaciones de verano en la playa, la actriz aprovechó su tiempo libre para relajarse a lado de su amigo Alfonso Cuarón, lo que trajo sospechas de un posible nuevo proyecto del director.

Teniendo mucha presencia en redes sociales tanto Alfonso Cuarón como Salma Hayek siempre intentan mantener al tanto a sus seguidores acerca de los diferentes aspectos de su vida, sin embargo cuando se trata de un nuevo proyecto siempre tratan de causar expectativa antes de dar detalles concretos.

Las vacaciones de Salma Hayek y Alfonso Cuarón

Tras su participación en el festival de Cannes, Salma Hayek decidió tomarse un respiro de lo abrumador que pueden llegar a ser las redes sociales, sin embargo su regreso triunfal vino acompañado de sol, arena y una increíble compañía.

La actriz decidió ir a celebrar su reciente triunfo junto a su viejo amigo Alfonso Cuarón, y mientras compartía su look playero con aquel bronceado, los fanáticos sacaban sus teorías para justificar aquel encuentro.

Esperando por unas margaritas

Y como la familia es lo más importante, dentro de la fotografía también pudimos ver a las hijas de los famosos Tess Bu Cuarón y Mathilde Pinault, ésta última hija del esposo de Hayek y empresario francés  François-Henri Pinault.

Hasta el momento no se sabe realmente el motivo por el que Salma Hayek y Alfonso Cuarón se encuentran vacacionando en la playa, sin embargo de estar planeando un nuevo proyecto es posible que sepamos más detalles dentro de unos meses más.

Salma Hayek se roba los aplausos en Cannes 

Durante la edición de este año del Festival de Cine el Cannes la actriz veracruzana tuvo una participación especial dentro del evento 'Women in Motion', en dicho evento diferentes figuras femeninas dentro del cine fueron homenajeadas debido a su gran trayectoria dentro del medio.

El evento fue organizado por Grupo Kering, Salma Hayek recibió el premio de la noche debido a su increíble trayectoria dentro de Hollywood, además fue reconocida por ser una de las pocas mexicanas en llegar tan lejos dentro de un mundo tan difícil y cerrado como lo es el cine.

Su labor como activista y abogada de los derechos de la mujer a nivel mundial fue uno de los múltiples aspectos que llevaron a Salma Hayek a ser la actriz de la noche, sin duda un premio bien merecido para la actriz.