Entretenimiento

Riverdale 5x11:¿Qué pasó con Hiram en el capítulo y dónde puedes verlo online?

Disfruta de los nuevos capítulos de la quinta temporada, aquí te decimos todo lo que debes saber del regreso de Riverdale
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:09

La quinta temporada de Riverdale regresa con el estreno de nuevos capítulos, la serie contará con 19 capítulos en esta nueva entrega, y aquí te contamos todo lo que debes saber para que no se te vaya ningún detalle.

Después de un pequeño retraso del estreno debido a la pandemia, Riverdale regresó con nuevos capítulos para seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos, la serie de CW está lista para reunir nuevamente a sus televidentes y causarles una nueva montaña rusa de emociones.

El estreno de la primera parte de esta quinta temporada fue el pasado enero, y será en este mes de agosto cuando veremos el desenlace de esta historia, aquí te hablaremos del capítulo 11 de esta temporada.

Resúmen del capítulo 5x11 'Strange Bedfellows' de Riverdale

Recapitulando un poco dentro de la historia, seguimos la historia de Hiram después de su fuga de la cárcel, además Archie está a cargo de reunir a todos los convictos que se encuentran sueltos. Tabitha busca ayuda en Betty pues Jughead ha desaparecido.

Uno de los puntos más importantes dentro de este capítulo es la incógnita sobre el paradero de Jughead, el ambiente de misterio es crucial dentro de la historia de Riverdale por lo que en este punto todo es impredecible.

Con el retorno de Jughead a Nueva York para retomar los pendientes con sus propios demonios tras salir del centro de desintoxicación, su camino dentro de la carretera se ve salvado por un conductor de camión quien sabemos es uno de los asesinos de la trama.

Este intenso giro pondrá en riesgo la vida de Jughead, además su ex novia Betty será una de las primeras personas en salir a buscarlo, aunque sin pista alguna.

El camino que tomará la historia se enfocará un poco en seguir esa historia y en mostrarle a los televidentes el camino que Betty deberá tomar para salvar la vida de Jughead, además por otro lado tenemos la reconciliación de Archie y Verónica, sin embargo Chad no está muy contento con esto.

Se espera que dentro del siguiente capítulos podamos ver lo que pasará con cada una de estas historias y descubramos el rumbo de los personajes.

Riverdale: ¿Dónde ver la serie?

La quinta temporada de la serie será transmitida a partir del miércoles 11 de agosto (hora del Centro de México) a través de la señal de Warner Channel, además también podrás disfrutar de los capítulos de manera semanal a partir de hoy jueves 12 de agosto a través de Netflix.