Entretenimiento

¡RBD está listo para regresar a los escenarios! El reencuentro le abre las puertas a Dulce María

La banda más importante de la televisión mexicana está lista para regresar a los escenarios, ahora con la noticia de que Dulce María será nuevamente parte del proyecto
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:01

RBD es una de las bandas más icónicas dentro de la escena musical mexicana, su debut dentro de la telenovela Rebelde logró posicionar al conjunto como la agrupación más importante hispanohablante del siglo XX, además sus múltiples giras alrededor del mundo lograron conquistar al público internacional, ahora después de casi una década, la banda está lista para regresar con todo a los escenarios.

El regreso de Dulce María a RBD

Fue apenas hace unos meses que la banda tuvo un reencuentro transmitido vía streaming, sin embargo los fanáticos no estaban muy contentos debido a la ausencia de dos integrantes cruciales dentro de RBD, y es que ni Poncho Herrera ni Dulce María se encontraban dentro de dicho concierto y aunque sus compañeros los recordaron con mucho cariño con una canción, muchos fanáticos aseguraron que no era lo mismo.

Por su parte la Dulce María aseguró que ella se encontraba en un momento muy delicado pues acababa de tener a su primera hija llamada María Paula, sin embargo en aquel momento no descartó la posibilidad de regresar a cantar sobre los escenarios con sus demás compañeros.

Tras largos meses de espera y con fuertes rumores de un reencuentro en escenarios físicos, Christian Chávez fue quien confesó que RBD ya estaba en planes para una gira mundial, y que Dulce María estaba contemplada para el inicio de esta nueva etapa musical, rápidamente los fanáticos alrededor del mundo mostraron su emoción en redes sociales, y aseguraron que de ser verdad esta gira sería un completo sold out.

¿Cuándo comenzará la gira mundial de RBD?

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman están emocionados por poder compartir una vez más el escenario juntos y estar a lado de todos sus fanáticos que los han apoyado a lo largo de estos 12 años, aún cuando la banda ya no estaba activa.

La decisión grupal de planear una gira mundial fue principalmente para agradecerle a todos sus seguidores, y darles ese reencuentro que tanto anhelaban.

Hasta el momento y debido a la actual pandemia que azotó a la población a nivel mundial no se tiene fecha exacta para el inicio de esta gira, sin embargo Christian Chávez aseguró que todos ya se encuentran ensayando y planeando a detalle todo acerca de este conjunto de conciertos.

Estamos trabajando muy duro para crear un popurrí digno para el reencuentro de RBD 

¿Que pasará con Poncho Herrera?

Lamentablemente para los fanáticos del actor, Poncho Herrera no formará parte del proyecto en esta ocasión, y aunque no ha salido a declarar nada al respecto se cree que sus planes profesionales en este momento no le permiten regresar con el conjunto que lo llevó al estrellato.

Es una pena para todos los fanáticos que siguieron el proyecto desde sus inicios, sin embargo los demás integrantes aseguran que harán lo posible por entregar todo en el escenario para que todos sus fans pasen un excelente rato de nostalgia.