Reality

La Voz México: ¿Quién es Sherlyn Sánchez, gran CAMPEONA del reality?

Conoce a la ganadora del certamen que se llevó los aplausos del público en la noche de la Gran Final.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:00

El escenario de La Voz México se encendió por última vez para recibir a los representantes de cada equipo en la noche de la Gran Final, presentación donde Sherlyn Sánchez, la seleccionada de Edith Márquez, se llevó la victoria. 

Las emociones del encuentro estuvieron a flor de piel, pues la joven se enfrentó al talento asistido por otros jueces en lo que fue el episodio más importante del concurso, no obstante, al concluir el mismo, ella fue quien resultó ganadora

La chica subió a escena para interpretar ‘El Toro Relajo’, exitoso tema de Selena Quintanilla que la colocó entre las favoritas del público, audiencia que al final de la jornada la seleccionó como la mejor de todos. 

Sherlyn, una de las más jóvenes del reality, venció a los cuadros de María José (Arturo de la Fuente y Ale Soto), Miguel Bosé (Kike Aristi y Vida) y Jesús Navarro (Sumiko y Arantza); además, su carisma y destreza en el canto también fue suficiente para superar la habilidad de Azucena, su compalera de equipo.

¿Quién es Sherlyn Sánchez?

La joven ganadora de La Voz México es originaria de Los Mochis, Sinaloa. Tiene 16 años de edad y actualmente se dedica a cuidar de sus hermanos.

Este año dejó la escuela ya que ayuda a sus padres con las tareas del hogar, principalmente a la supervisión de los pequeños; sin embargo, espera reincorporarse a clases a partir del siguiente ciclo. 

Sherlyn descubrió su talento en el canto cuando cursó el sexto año de primaria, época en que sus amigos la animaron a participar en un concurso donde, al inicio, no estaba completamente convencida de sus habilidades con el micrófono. 

Posteriormente, su amor por la música la llevó a crear una cuenta en YouTube donde comparte videos de los covers que realiza, pues se considera una fiel seguidora del género Regional Méxicano que fue el que le otorgó su pase al concurso. 

“Ser una de las seleccionadas para La Voz ha sido algo muy grande y una experiencia que voy a recordar para toda mi vida” 

En su primera intervención arriba del escenario, Sánchez interpretó ‘Culpable o inocente’, tema de la ya fallecida cantante Jenni Rivera que de inmediato impresionó a Edith Márquez, quien no tardó en voltear su silla. 

Tras pasar la primera prueba y conseguir su lugar en La Voz México, la pupila de la famosa logró superar cada filtro hasta que la noche de ayer se convirtió en vencedora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!