Reality

La Voz México: Así fue la GRAN presentación de Miguel Bosé y Ana Torroja en la final del reality

Los cantantes españoles cautivaron al público con su interpretación del tema "Corazones".
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:18

La más reciente edición de La Voz México llegó a su gran final la noche de ayer, episodio que se distinguió por impactantes presentaciones no solo de parte de los concursantes, sino también de los coches, pues sobre el escenario Miguel Bosé ofreció un show que cautivó a los presentes, quien estuvo acompañado de la cantante española Ana Torroja.

TV Azteca quiso ofrecer a la audiencia un espectáculo de primer nivel durante el último programa del reality show, algo que consiguió con este dueto español que dejó todo en el escenario.

El tema elegido para esa noche fue "Corazones", canción que tiene como compositores a ambos artistas que engalanaron el set de La Voz México con su sentimiento y estilo. 

Miguel Bosé y Ana Torroja impactan en la gran final de La Voz México

Ayer se llevó a cabo la transmisión de la gran final de La Voz México, último episodio que dio como ganadora a Sherlyn Sánchez, integrante del equipo de Edith Márquez

Pero este triunfo no fue lo único que generó interés entre los espectadores, sino también la presentación de Miguel Bosé con Ana Torroja, cantante española de 61 años de edad que ganó popularidad al ser la líder y vocalista de Mecano. 

El encargado de iniciar con esta actuación fue el coach, quien arrancó con un buen desenvolvimiento sobre el escenario y que fue seguido por la intérprete del "Hijo de la luna".

Tras las primeras estrofas los dos comenzaron a alentar a la audiencia, una que seguro que revivió grandes recuerdos al escuchar y ver a estos dos cantantes que fueron parte de sus vidas a través de su música. 

"Siento que mi corazón hace boom, boom, siento" fue una de las frases que tanto Bosé como Torroja cantaron al unísono, al tiempo que llevaron su mano hacia su pecho, a la altura de su corazón.

Durante toda la presentación los dos cantautores no dejaron de interactuar, al tiempo que la calidez y sentimiento de su interpretación seguía engalanando el escenario y la noche especial que se vivía dentro de La Voz México.

En los últimos minutos de la canción ambos se miraron y decidieron abrazarse, acto que junto con un beso dado por Bosé en la frente de Ana Torroja, cerró con broche de oro su presentación, la cual fue reconocida con aplausos.

La cantante de 61 años de edad dijo ella y Bosé se conocen desde hace años y que desde antes de conocerlo era fan del intérprete de "Amante bandido", sentimiento que experimenta al día de hoy. 

Agregó que fue justo la canción de "Corazones" la que les permitió no solo trabajar juntos, sino también conocerse más y darse cuenta de que ambos tenían muchas cosas en común, lo cual dio paso al desarrollo de una amistad que continúa.

Confesó que Miguel Bosé fue un maestro para, tanto al momento de escribir como sobre el escenario, ya que la ayudó a recuperar una confianza que había perdido y que podía seguir adelante.