Espectáculos

Kuno Becker confiesa que por Paty Navidad se vacunó contra el Covid-19 (VIDEO)

El actor compartió un video para revelar la razón por la que decidió vacunarse, ¡Entérate AQUí!
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:02

La famosa actriz y cantante Paty Navidad fue la inspiración para que el actor mexicano Kuno Becker decidiera acudir a los centros de vacunación para aplicarse la primera dosis contra el coronavirus. 

Como sabemos, la actriz y participante de MasterChef Celebrity dio positivo al virus hace apenas unos días, luego de asegurar en redes sociales que el coronavirus no existía. 

Recordemos que tras dar positivo al Covid-19 la artista compartió en sus cuentas oficiales en redes sociales: "Nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso". 

Sin embargo, tras algunos días se informó que la celebridad mexicana, de 48 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por presuntas complicaciones en su salud por el coronavirus.

¿Kuno Becker se vacunó por Paty Navidad?

El actor mexicano Kuno Becker reveló recientemente que tras conocer el caso de su colega decidió olvidar las excusas para ir a aplicarse la vacuna contra la enfermedad y corrió a ponerse la primera dosis. 

Por medio de sus redes sociales, el actor compartió una grabación para confesar a sus seguidores que tras meses posponiendo la vacuna, decidió acudir a los centros de vacunación al escuchar del caso de Paty Navidad que tenía una postura antivacuna. 

“Les platico algo de lo que no estoy orgulloso y se los voy a confesar. Había estado posponiendo lo de la vacuna por un tiempo, por tonto, porque no hay absolutamente ninguna excusa. Yo estuve posponiendo la decisión por tonto hasta que algo en mí cambió”, reveló Becker, de 43 años de edad.

Kuno Becker reveló que su decisión trascendió luego de escuchar el caso de Paty Navidad a quien le deseó pronta recuperación, pero también le agradeció porque lo ayudó a elegir la vacuna.

“Lo que hizo que mi decisión fuera ya sí ponérmela en ese instante y dejar de posponerla fue que le diera (Covid-19) a Paty Navidad. No sé por qué, pero cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio dije: 'Si a Paty Navidad le dio, hoy me la pongo, hoy me la pinches pongo. Nada de posponerlo más, fui y me puse la primera dosis, me puse la primera dosis de Pfizer, lo deje de posponer y algo en mí cambio cuando Paty Navidad le dio”, compartió el actor .