Espectáculos

Kristal Silva recibe despedida de soltera SORPRESA de Natalia Alcocer con miembros de Survivor México (VIDEO)

Las celebridades organizaron una fiesta sorpresa para festejar la despedida de soltera de Kristal Silva
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:56

La conductora de televisión, mejor conocida por aparecer en el programa matutino de Venga la Alegría, Kristal Silva nos ha compartido algunos videos sobre cómo celebró su despedida de soltera a pocos días de casarse con su novio.

Recordemos que la famosa mexicana pretendía realizar la boda con su prometido desde meses atrás, pero tuvo que retrasarse luego de participar en el reality show de Survivor México 2021.

Como sabemos, Kristal Silva ha demostrado en redes sociales que se siente muy feliz por dar este nuevo paso al altar junto a su novio Luis Ángel, quien no es conocido en el medio artístico. 

La boda de la ex reina de belleza  ha sido parte de diversos rumores, ya que los fanáticos de Survivor México aseguraron que la artista se fue apropósito del programa, pues tenía pendiente su ceremonia religiosa. 

Además, los medios de comunicación también han hablado acerca de su vestido de novia, revelando que podría costarle alrededor de 200 mil pesos mexicanos, pues aparentemente el encargado de confeccionarlo es Benito Santos, un reconocido diseñador de alta costura. 

Aunque Kristal Silva no ha dado detalles sobre su boda, sí ha revelado que se realizará el sábado 14 de agosto de este año, por lo que estamos a tan solo dos días de la esperada celebración.

Natalia Alcocer sorprende a Kristal Silva con una despedida de soltera

Por medio de sus cuentas oficiales en Instagram, las celebridades compartieron una serie de historias en donde revelan cómo celebraron la despedida de soltera de Kristal Silva, quien se casará este sábado. 

Kristal Silva no dejó pasar el momento para agradecer a su amiga y compañera Natalia Alcocer en el concurso de canto 'Quiero Cantar' de Venga la Alegría por darle esta sorpresa en donde se realizó una fiesta con amigos cercanos a días previos a su boda. 

En las grabaciones vemos que al evento acudieron compañeros de la industria del espectáculo como lo es Natalia Alcocer, Aranza Carreiro, Dennis Arana, Gaby Ramírez, Laura G y Sergio Torres, entre otros.

En redes sociales se observa cómo se divirtieron los famosos en la fiesta sorpresa para Kristal Silva, pero si deseas ver el agradecimiento de la conductora de televisión a Natalia Alcocer aquí te lo compartimos.