Entretenimiento

Free Britney: Jamie Spears padre de Britney Spears aceptó dejar la tutela de la cantante ¿ya es libre?

Después de 13 años a cargo de Britney Spears, el padre de la cantante mostró su renuncia al cargo de tutor
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:05

Después de una fuerte pelea en la corte para poder tener poder sobre su vida, la cantante Britney Spears dará el siguiente paso para poder vivir una vida normal y autónoma, el caso #FreeBritney ha logrado darle la vuelta al mundo después de que la cantante confesara lo terrible que la han tratado su equipo y su familia en los últimos años, y bajo la presión finalmente el padre de la famosa decidió renunciar a su cargo.

Jamie Spears padre de Britney dejará su cargo como tutor

Esta tarde de jueves se dio a conocer la noticia de que el padre de la cantante se encontraba en la corte de Los Ángeles presentando su renuncia al cargo de tutor que se le fue otorgado en el año 2008, esto debido a la presión mediática que se ha generado sobre el caso de Britney Spears.

Jamie Spears padre y actual tutor de la cantante se encuentra en la corte ante una auditoría del juez según datos de TMZ, sin embargo aún no se hace oficial la destitución del cargo debido a que los abogados de la cantante aseguran que todavía no existe ninguna fuente legal que asegure que su padre está haciendo un mal trabajo.

La verdad es que no existen motivos reales para destituir o suspender al Sr.Spears como curador de la herencia debido a la sección 2650 del Código de sucesión, y todavía se encuentra en debate la situación.

Por su parte el padre de la cantante aseguró que no busca llegar a una pelea legal con su hija, y que él solo quiere ver por el bien de ella y de sus hijos, además toda su familia asegura que Britney Spears se encuentra en buenas manos y que su equipo nunca ha abusado de esa confianza.

Después de un periodo de 13 años, la corte será la que tendrá el poder de destituir a Jamie Spears y darle el poder de su vida de regreso a la cantante como ella solicitó o solo pasar dicho poder a otra persona.