Exatlón México

Exatlón México: Ex participantes se pronuncian sobre los SPOILERS de la famosa competencia

Te revelamos todo lo que compartieron los atletas mexicanos acerca de la NUEVA temporada del reality deportivo
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:20

Se acerca el esperado estreno de la nueva temporada de Exatlón México en donde veremos a reconocidas celebridades en la industria del deporte participando en la competencia deportiva. 

A 5 días del gran lanzamiento del programa deportivo, los fanáticos de la competencia se encuentran ansiosos por conocer a los nuevas integrantes de Exatlón México, mientras que otros ya han elegido a sus favoritos como lo hacen los ex participantes del reality. 

Antes de estrenar la próxima temporada del reality show producido por la franquicia de TV Azteca, la compañía invitó a diversos atletas ex participantes de la competencia para platicar del programa. 

Ex participantes de Exatlón México hablan sobre los spoilers de la famosa competencia

Azteca UNO realizo un Facebook Live en donde invitó a los atletas Mau, Mariana, “Parejita” López, Pascal y Jenni para platicar acerca de la nueva temporada de Exatlón México. 

Además escuchamos que los ex integrantes del reality show platicaron acerca de su experiencia en el programa deportivo y revelaron quienes son sus atletas favoritos de la competencia. 

Las celebridades deportivas revelaron que entre sus favoritos se encuentra la famosa ex participante de Survivor México Ximena Duggan, pues tienen muchas ganas de ver como trabaja en la competencia. 

Pero cuando se les cuestionó acerca de los spoilers que hablan de la competencia revelaron que les quitan la emoción al programa, por lo que estaban en desacuerdo con la información adelantada. 

Por su parte, Pascal bromeó asegurando que él era Keila, la famosa usuaria en redes sociales que se caracteriza por revelar información del programa de competencias.

Aunque los atletas confesaron que tenían ganas de conocer a la usuaria que revela la información antes de que aparezca en el programa manifestaron que realizar spoilers estaba mal. 

Finalmente los exintegrantes de Exatlón México pidieron a los fanáticos no hablar mal de los atletas, pues al final es una competencia y le quita la emoción al reality leer comentarios negativos de los participantes.

Aquí te compartimos el video en donde los exintegrantes del reality platicaron: 

u00a1Platica con Mau, Mariana, u201cParejitau201d Lu00f3pez, Pascal y Jenni sobre su experiencia en #Exatlu00f3nMx y la nueva temporada que estu00e1 por comenzar! ud83dude0eud83dudd34ud83dudd35

Posted by Azteca UNO on Wednesday, August 11, 2021