Entretenimiento

'Avatar: The Last Airbender', ellos serán los protagonistas del live action de la película de Netflix

Finalmente los fanáticos de la caricatura pudieron conocer a los nuevos protagonistas del live action de 'Avatar: The Last Airbender'
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:16

La nueva versión live action de la famosa caricatura 'Avatar: The Last Airbender' ya tiene elenco confirmado, fue esta mañana cuando desde las cuentas oficiales de Netflix se lanzó el comunicado acerca de los actores y actrices que formarían parte de este nuevo proyecto.

El live action contará la entrañable historia de Aang el último maestro de aire control del mundo capaz de control los cuatro elementos, este divertido niño de 12 años se encontrará en el camino con diferentes amigos, los cuales le ayudarán a completar la tarea que se le fue asignada al ser el Avatar.

Netflix está apostando por llevar nuevamente esta historia a la realidad, y es que los fanáticos de la caricatura no se mostraron nada contentos con la primer versión live action creada en el año 2010, dirigida en esa ocasión por M. Night Shyamalan, la película 'The Last Airbender' fue una de las peores calificadas por parte de los fanáticos de la historia original, ahora después de 11 años, este nuevo proyecto podría ser un arma de doble filo para los ejecutivos de Netflix.

Lo que debes saber de este nuevo live action

Una de las fuertes preocupaciones por parte de los fanáticos es la ausencia de los creadores originales de la caricatura Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, pues ellos fueron los que crearon primeramente la historia y saben exactamente lo que los fanáticos están buscando ver dentro de un live action, sin embargo el showrunner Albert Kim del proyecto aseguró que están haciendo todo lo posible por entregar un trabajo que enamore a los seguidores de la historia.

'Avatar: The Last Airbender' no tiene todavía fecha de estreno, y debido a la pandemia las grabaciones tendrán que ser de manera paulatina para poder seguir todas las reglas de sanidad actuales.

El uso de la tecnología como un recurso a favor del proyecto promete entregar uno de los mejores proyectos hasta el momento por parte de la productora, además se tomarán en cuenta cada uno de los elementos esenciales de la historia para crear una película que vaya acorde a la historia que enamoró a tantos espectadores alrededor del mundo.

Te presentamos al elenco oficial de 'Avatar: The Last Airbender'

Después de una larga espera por fin los fanáticos pueden conocer al elenco oficial de los protagonistas de este nuevo live action de Netflix.

Los jóvenes que darán vida a los cuatro protagonistas de la historia son Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko.

Hasta el momento no se sabe acerca de la integración del resto del elenco, pero esperamos que podamos saber un poco más del proyecto en unos meses.