Entretenimiento

¡Ánimo jefe! Alejandro Fernández le manda emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández (FOTOS)

El cantante compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje tras la noticia del terrible estado de salud de su padre Vicente Fernández
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:54

Alejandro Fernández no se había pronunciado después de que se dio a conocer la noticia acerca del estado de salud de su padre Vicente Fernández, sin embargo el día de hoy se dirigió a sus redes sociales para compartir un mensaje de aliento con todos sus seguidores.

El 'Charro de Huentitán' se encuentra actualmente hospitalizado después de sufrir una intensa caída dentro de su rancho 'Los Tres Potrillos' ahora su vida pende de un hilo, y sus hijos y familiares se encuentran preocupados por saber si es que el cantante podrá recuperarse de este terrible golpe.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

Actualmente se sabe que Vicente Fernández se encuentra en el área de cuidados intensivos dentro del hospital después de una lesión que sufrió en las cervicales lesión que sufrió en las cervicales, tras salir de cirugía hace unos días, el cantante no ha mostrado señas de mejora, por lo que los médicos se encuentran mostrando especial cuidado con su estado de salud.

El último reporte médico lo señalaba como un paciente en estado grave pero estable, por lo que solo es cuestión de tiempo para poder saber qué pasará con el 'Charro de Huentitán'.

Familiares, amigos y fanáticos del cantante se han mostrado bastante preocupados pues éste podría significar el fin de la carrera artística del famoso, además algunas fuentes aseguran que desde antes de la caída Vicente Fernández estaba experimentando problemas en su audición por lo que se le hacía imposible seguir cantando.

El cantante de 81 años se encuentra en cama intubado y sin poder moverse, sus familiares comentan que siempre le hablan para que sepa que se encuentra acompañado, pero lamentablemente él solo puede comunicarse con los ojos.

El emotivo mensaje de Alejandro Fernández para su padre

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante Alejandro Fernández decidió salir para compartir con sus más de 2 millones de seguidores un emotivo mensaje para su padre Vicente Fernández.

¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción

El cantante no se encuentra actualmente con su padre, sin embargo aseguró que se encuentra atento a todas las actualizaciones acerca del estado de salud de su padre, y que de ponerse grave no dudaría en viajar para pasar tiempo con él.

Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho.
Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!