Espectáculos

Yuya por fin revela cuándo nacerá su primer bebé con el cantante Siddhartha (VIDEO)

Conoce la esperada fecha en la que nacerá el primer bebé de la infuencer junto a su novio, el cantante mexicano conocido como Siddhartha
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:08

La famosa influencer mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha dado a conocer los detalles sobre su primer embarazo y sobre cuándo podría nacer su esperado bebé. 

Hace apenas unas semanas la joven youtuber confirmó en su cuenta oficial de Instagram y otras redes sociales que estaba esperando a su primer bebé junto a su novio, el cantante mexicano Jorge Siddhartha. 

La famosa evitó dar información acerca de su embrazado, por lo que sus fanáticos desconocíamos cuándo daría luz al esperado bebé, pues solo compartió una grabación en donde se escuchaba que Yuya le dedicaba una 'carta' a su bebé, así como una fotografía de su estómago junto a su novio. 

Posteriormente la influencer conocida como Yuya, originaria de Cuernavaca, Morelos, compartió una serie de historias en la red social en donde compartió algunos outfits con vestidos, ahí los fanáticos vimos un poco más sobre su estómago. 

Tras una larga espera finalmente la empresaria, de 28 años de edad, decidió revelar un poco más acerca de cómo se sentía con su primer embarazo, así como la fecha en la que podría nacer su bebé. 

¿Cuándo nacerá el primer bebé de Yuya y Siddhartha?

Por medio de las historias en redes sociales, la exitosa youtuber decidió compartir con sus seguidores acerca de las dificultades que ha tenido en el último trimestre de su embarazo como lo es la ropa y para respirar. 

“No puedo respirar muy bien, la barriga me está creciendo cada parpadeo que doy. Yo sigo aferrada a la idea de no comprar ropa que después no me quede, porque siento que me va a dar tristeza comprar algo que voy a dejar ahí, entonces estoy aferrada a seguir usando mi ropita de toda la vida”, compartió Yuya.

La joven compartió con los fanáticos cómo luce su pancita actualmente, además, reveló que aún faltan como dos meses para dar a luz, o tal vez menos para poder tener a su bebé en sus brazos.  

“Todavía faltan como dos meses, bueno, menos de dos mesesitos para después ya tener a Mar aquí… Oigan, qué nervios, estoy muy nerviosa, pero feliz”, agregó. 

La joven no dejó pasar el momento para revelar que se ha sentido muy sensible en la última etapa de su embrazada y se describió como ‘la reina del drama’ asegurando que llora todo el día, además de ver su pancita a todas horas en el espejo. 

Los fanáticos creemos que Mar, como Yuya llama a su bebé, podría llegar a finales de septiembre o en las primeras semanas de octubre de este año.