Marvel

"What If…?": ¿Cómo entra la NUEVA serie animada de Disney+ en el canon del UCM?

Aquí te revelamos todos los detalles de la NUEVA producción de la plataforma de streaming de Disney, "What If…?"
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:12

La nueva serie animada de la franquicia de Marvel "¿Qué pasaría si...?", o en inglés "What If…?", será parte oficialmente de historias canon del Universo Cinematográfico de Marvel, esto se hará gracias al multiuniverso que tiene poco de haberse creado. 

Como sabemos, el nuevo lanzamiento de la compañía de Marvel Studios ha llegado con diversas series de la fase 4 del Universo Cinematográfico de los Vengadores y que están disponibles en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Tras una larga espera finalmente se estrenó el primer episodio de la serie animada "What If…?" en donde los famosos personajes volverán a cautivarnos con escenas de acción. 

En la nueva producción de Marvel sabemos que veremos una increíble historia de cómo hubieran ocurrido las cosas en un mundo alternativo, por lo que muchos fanáticos estamos cuestionándonos si esto se considera canónico. 

¿La NUEVA serie "What If…?" de Disney+ es canon del UCM?

La nueva serie animada de la franquicia de Marvel nos compartirá lo que sucedería si los principales momentos de la historia que conocimos ocurrieran de una manera totalmente diferente. 

What If...? tendrá una trama que no es canónica, pero si vimos el final de la serie de Loki, así como la guerra multiversal nos hace reevaluar la situación de la nueva producción de Marvel

Fue el escritor principal de la serie AC Bradley quien reveló para el medio IGN que aunque la historia de la nueva producción animada es de tipo antológica: 

“Los eventos de What If...? son canon. Es parte del multiverso del MCU. El multiverso está aquí, es real y es absolutamente fantástico amigos”, compartió el escritor de Marvel. 

Por otro lado, uno de los productores de la franquicia compartió que cada uno de los capítulos se dedicará a un personaje de los famosos cómics:

“Habrá un personaje que no será mas importante que el resto, pero sí tendrá una relación con El Vigilante, que es la fuerza detrás de la serie. Esa será la Capitana Carter”, agregó.

 

Más de