Famosos

Revelan que hermana de Paty Navidad también tiene Covid-19

Personas cercanas a la cantante afirman que el estado de su hermana es más grave ya que sus padecimientos son muy fuertes.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:34

A varios días de que el contagio de Covid-19 alcanzó a la producción de MasterChef Celebrity México, espacio donde la actriz Patricia Navidad fue parte de las afectadas, la enfermedad continuó su propagación y ahora hay quien afirma que una de sus hermanas, Yadira, también tiene la enfermedad

Revelan que hermana de Paty Navidad también tiene Covid-19

De acuerdo con María Conchita Alonso, quien recientemente asistió a una entrevista con el matutino ‘Sale el Sol’, la pariente de la famosa contrajo el virus y al parecer los síntomas son más fuertes que los de Paty

La amiga de la cantante mencionó ante las cámaras que en una de las conversaciones con Navidad ella le mencionó estar bien, no obstante, también le reveló que su hermana es la que más sufre la gravedad de los padecimientos

  • “Ella me dice que está bien. Su hermana, me dice, que es la que está un poquito peor que ella, tiene síntomas más fuertes, pero está bien”

En su declaración, Alonso resaltó que Yadira sí cree en el virus, pero, al igual que ella, su inquietud respecto a la enfermedad está orientada a lo que se dice de ella, y no su existencia. “Es lo mismo que yo, no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia no es una pandemia. Ella jamás ha dicho que no cree”, agregó. 

María Conchita Alonso defiende a Paty Navidad

Por otro lado, María Conchita defendió la postura de la actriz y solicitó al público respetar su ideología, pues a partir de que Paty externó su opinión acerca del Covid-19, la audiencia se le fue encima con comentarios hirientes que incluso agreden su existencia. 

“A la pobre le han dicho que ojalá se muera. Es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés o no de acuerdo con ella, debes ser respetada, señaló la cantautora al concluir su intervención del programa.  

¿Cuál es el estado de la actriz?

Por ahora, lo que se conoce sobre el estado de la intérprete es que permanece en el hospital con ayuda de aparatos que controlan su oxigenación dado el bajo nivel de concentración con el que llegó a la instalación. 

Sin embargo, luego de que se esparció el rumor de que Patricia Navidad supuestamente estaba intubada, la periodista Flor Rubio ya desmintió la noticia. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!