Espectáculos

¿Qué le pasó a Jorge D'Alessio? Comparte VIDEO de su asalto en EdoMex

El reconocido cantante ha compartido TODOS los detalles acerca del asalto que sufrió hace unas horas
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:06

El famoso hijo de la cantante mexicana Lupita D'Alessio, Jorge, ha denunciado en redes sociales que fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

El artista mexicano dio a conocer a sus seguidores que él también fue víctima de la inseguridad que se vive en el Estado de México y fue gracias a una grabación en donde se revela cómo ocurrió el asalto. 

Hace apenas unas horas, el famoso cantante mexicano confirmó que sufrió de un asalto en donde lo despojaron de dos de sus camionetas con violencia y con pistola en mano en el EdoMex.

Jorge D'Alssio revela cómo ocurrió el asalto en EdoMex

Jorge D'Alessio realizó diversas publicaciones en su cuenta oficial de Twitter para exponer su caso, en donde agregó que era "increíble" la delincuencia en Naucalpan, pues los bajaron de sus vehículos a punta de pistola. 

El artista mencionó que a él y a su acompañante les quitaron dos de sus camionetas cuando se encontraban en el lugar, los cuales registró como una Ford Explorer blanca con placas PZY9173B y una GMC Terrain de color gris. 

Tras el asalto, D'Alessio reveló a sus fanáticos que actualmente se encuentra bien, pese al susto, además de asegurar que vio una de las camionetas en la avenida Río San Joaquín. 

Para nuestra sorpresa, esta no fue la única información ya que también compartió una grabación que dura alrededor de 90 segundos en donde se observa el momento exacto en el ocurrió el robo de la camioneta a mano armada. 

Luego de dar a conocer que fue víctima de la delincuencia, Jorge D'Alessio pidió a las autoridades del municipio de Naucalpan que se continue el seguimiento a su denuncia y aunque él es una figura pública, sabe que es una situación que viven muchos mexiquenses. 

“Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos... Una noche llena de sustos, coraje y un poco de frustración, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se siente re bonito leerlo, BENDICIONES para todos y descansen”, agregó en redes sociales.