Espectáculos

¡No hay amor en Friends! David Schwimmer y Jennifer Aniston NO son pareja

Se revela TODO acerca de los famosos artistas que participaron en la exitosa serie de Friends
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:04

Los fanáticos de la exitosa serie estadounidense 'Friends' estábamos ansiosos por una supuesta relación entre los actores David Schwimmer y Jennifer Aniston, mejor conocidos en la producción como Ross y Rachel. 

Fue en esta semana cuando se reveló que las celebridades mantenían un romance en la vida real, tras aparecer juntos en la serie, que terminó en el año 2004, en donde mantuvieron una relación amorosa, ¿lo recuerdas?

Recordemos que en la época que se grabó la exitosa serie ambos artistas se encontraban con otras personas, pero tras algunos años de su fin cuando ambos aparentemente no tenían otras relaciones, se comenzó a especular que mantenían una nueva relación sentimental. 

¿Jennifer Aniston y David Schwimmer son novios?

Los rumores sobre un noviazgo entre la actriz Jennifer Aniston y David Schwimmer cautivaron a los fanáticos, pero fue este miércoles cuando finalmente se reveló la verdad. 

Como sabemos, ambas celebridades tuvieron un reencuentro junto a sus otros compañeros del elenco principal de Friends, tras conectarse en el set de un episodio para reunirse, por lo que los rumores indicaban que los artistas continuaron pasando tiempo juntos. 

Fue el medio The Sun quien reveló hoy que un representante del actor David Schwimmer negó que los actores mantengan una nueva relación amorosa, por lo que no son novios. 

Se dio a conocer que el actor ha negado que salga con la famosa co-estrella de la serie de Friends, Jennifer Aniston, tras las diversas especulaciones de un polémico romance. 

Cabe mencionar que ni Aniston, ni el actor David Schwimmer han revelado si actualmente mantienen una relación con otras personas por lo que se encuentran solteros. 

Recordemos que la actriz se divorció por segunda ocasión en el año 2017, tras dos años de matrimonio con el actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux. 

Mientras que el actor de Friends, David Schwimmer se separó de su esposa, la fotógrafa y escritora inglesa Zoe Buckman ese mismo año, tras 7 años de matrimonio.