Espectáculos

Laura Bozzo irá a la cárcel, enfrenta prisión PREVENTIVA por delitos fiscales

La celebridad enfrenta problemas graves con las autoridades del país, ¡conoce todos los detalles AQUÍ
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:03

La famosa conductora de televisión Laura Bozzo debe acudir al reclusorio en las próximas horas, luego de que el Juez a cargo de su audiencia ordenara prisión preventiva hacia la artista. 

Como sabemos la reconocida celebridad es conocida por ser conductora de diversos programas como Laura en América, Laura sin censura, Laura de Todos y Laura. 

Además, Bozzo se caracteriza por ser una polémica presentadora de televisión y abogada peruana, pues en diversas ocasiones se pelea con artistas reconocidos en el medio artístico. 

Recordemos que su última aparición en la televisión mexicana fue cuando participó en el concurso de baile 'Las Estrellas bailan en Hoy' con Raúl Sandoval como compañero, en la franquicia de Televisa, en donde casi llega a la final.

Laura Bozzo es vinculada a proceso con prisión preventiva

Fue este miércoles cuando se reveló que la conductora peruana fue vinculada a proceso con prisión preventiva por presuntamente realizar un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos y no acreditar en la autoridad fiscal cuál era su domicilio. 

Según la información disponible, la artista vendió de manera ilegal un inmueble que ya estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mismo que presuntamente era la garantia de pago por un adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

Asimismo, se ha revelado que la famosa conductora Laura Bozzo es acusada del delito fiscal llamado depositaria infiel, el cual es castigado con una pena de tres a nueve años en prisión. 

Las últimas noticias indican que el Juez que está a cargo de la audiencia de la conductora, de 68 años de edad, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), dio la orden de prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez para la artista.

Esto quiere decir que la famosa abogada debe asistir al reclusorio en las siguientes horas, luego de que no acreditara a las autoridades cuál es su domicilio permanente, situación por la que se encuentra en riesgo de fuga.

Hasta el momento, Laura Bozzo no ha compartido información del caso en sus cuentas oficiales en redes sociales por lo que se deberá esperar a la actualización de información.