Espectáculos

Kenia Os y Gera MX ¿Cuál es el inusual vínculo entre ellos que no conocías?

Conoce éste dato y también cuáles son las cosas que comparte con la influncer Kenia Os.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:22

Gera Mx es uno de los raperos mexicanos más populares hoy en día en el país, quien recientemente anunció que tendría una colaboración con la celebridad de Internet, Kenia Os, algo que se supo gracias a una fotografía publicada en Instagram, donde los dos aparecen juntos. 

Desde que se dio a conocer esta noticia los fans no tardaron en manifestarse ni en mostrar su emoción ante lo que está por ocurrir entre este par, pero lo que sí podemos decir es que, más allá de que ambos comparten un gusto musical, también hay algo más que tienen en común.

¿Cuánto mide Gera Mx y qué tiene que ver este con Kenia Os?

La anunciada colaboración entre los dos jóvenes famosos ya puso a sus miles de admiradores alertas para que en cuanto salga esa colaboración musical puedan escucharla. 

Pero mientras eso acontece, Gera Mx no solo comparte con Kenia Os el gusto y pasión por la música, sino también algo más: su estatura

Ambas celebridades miden 1.70 metros, lo cual aunque es una coincidencia es una muy grata no solo para esta pareja de celebridades de Internet, sino también para los fans que ya quieren verlos juntos. 

Algo más que los dos comparten, y que tiene que ver con el terreno de la música, es otro tema que grabaron hace un tiempo, cuando ninguno de ellos era tan popular en redes sociales y que tiene por título "Diamantes".

Estos trabajos juntos y su cercanía ha llevado a miles de fanáticos de ambos a comentar que quieren verlos, pero como pareja sentimental.

Frases como "Los amo", "se viene una joya", "Cuando confirmen nos hacemos los sorprendidos", "qué bonita pareja hacen" y "ya cásense" son solo algunos de los comentarios que tiene la imagen que anunció su próxima colaboración, la cual hasta este momento registra más de un millón de likes y cerca de 15 mil comentarios. 

Kenia Os responde a comentarios de Juan de Dios Pantoja

Desde hace varios días los fans de Kenia Os han mostrado su apoyo a la influencer y cantante por las declaraciones emitidas por Juan de Dios Pantoja, en las cuales la acusó de aliarse con Zorrito Youtuber para atacarlo, asegurando que pese a que en varias ocasiones se ha acercado a ella para aclarar las cosas y arreglarlas, ella simplemente no ha querido. 

Y aunque no ha dicho nada públicamente ni de manera literal, Kenia Os publicó un tuit en el cual se percibe que fue lanzado hacia Pantoja y sus comentarios, el cual dice lo siguiente:

La madurez esta en callar, sonreír, dar la vuelta y seguir por otro camino. Porque donde la ignorancia habla, la madurez calla.