Famosos

Friends: Los mejores momentos del romance de Ross y Rachel en la exitosa serie

Recuerda los instantes de mayor romance entre una de las parejas favoritas de la serie que ahora estarían juntos en la vida real.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:39

Recientemente trascendió el rumor de que Jennifer Aniston y David Schwimmer, dos de las estrellas protagónicas de Friends, habrían iniciado una relación sentimental después de que ambos confesaron haber sentido atracción por el otro al comienzo de la serie

De acuerdo con la revista Closer, los actores se volvieron más íntimos después de que HBO llevó a cabo el reencuentro del elenco, de tal forma que verse de nuevo pudo originar el supuesto romance

  • “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, mencionó un informante al medio. 

La publicación también señala que el famoso asiste continuamente a la casa de Aniston para charlar y recordar las viejas épocas, incluso añaden que fueron vistos en cenas románticas y visitas a viñedos donde la química estuvo presente. 

Quizá uno de los factores que provocó el acercamiento de Jennifer y David fue regresar a los foros donde por mucho tiempo ejecutaron el papel de pareja, ya que sus personajes, aún después de años, continúan en el corazón de los fans que no pueden evitar suponer su romance.

Los mejores momentos de Ross y Rachel en Friends

Beso en la lavandería 

  • Temporada 1 | Capítulo: ‘El del detergente para ropa de Alemania del Este’

Después de su separación, Ross descubre que sus sentimientos por Rachel aún son latentes, y prueba de esto es su nerviosismo después de que ella le planta un inesperado beso luego de que él le enseña a lavar ropa.

Primer encuentro romántico

  • Temporada 2 | Capítulo: ‘En el que Ross y Rachel … ya sabes’

Fue hasta la segunda entrega de Friends que los protagonistas tuvieron su primer encuentro íntimo en las salas del museo donde Ross trabaja. Sin embargo, la sorpresa llegó a la mañana siguiente, cuando al despertar vieron a un grupo de niños observándolos. 

 

 

Sentimientos de Rachel 

  • Temporada 2 | ‘El del video de graduación’

Al ver un video del baile de graduación, la chica descubre que Ross siempre hizo lo posible por estar con ella, así que al concluir la cinta, va con él y lo besa. 

Ross ayuda a Rachel 

  • Temporada 3 | ‘El de una chica y un pato’

A pesar de tener una cita importante con Discovery Channel, Ross abandonó sus planes para ayudar a su amada luego de que ella sufrió un percance que le imposibilitaba llegar al hospital. 

 

 

¿Realmente están casados?

  • Temporada 8 | Capítulo: ‘El de Massapequa’

La pareja actuó como un verdadero matrimonio cuando los padres de él comunicaron que sus amigos no estaban de acuerdo con que tuvieran un bebé sin antes pasar al altar. La mejor solución fue fingir. 

El nacimiento de Emma

Pese a las inseguridades de Rachel por convertirse en mamá, Ross la apoyó y estuvo con ella para demostrarle que sería una excelente madre.

 

 

Separación por viaje a París

  • Temporada 10

Al final de la serie, la protagónica decide viajar a París por cuestiones de trabajo, noticia que impacta a Ross dado su enamoramiento. En la escena de despedida, Rachel le externa lo importante que es para ella con un tierno beso. 

Final de Friends

  • Temporada 10 | Capítulo final 

Sin duda, uno de los momentos más románticos de Ross y Rachel se presentó al concluir la historia, cuando vuelven a estar juntos y ambos deciden continuar al lado del otro la crianza de su pequeña. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!