Marvel

'What if...?': HORARIO y fecha de ESTRENO de serie animada de Marvel en Disney Plus?

Tras una larga espera por fin veremos el estreno de la nueva serie de Marvel con las voces originales de los famosos superhéroes
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:44

Se acerca un nuevo lanzamiento de la franquicia de Marvel Studios llamada 'What if...?' que como sabemos esta serie animada llegará muy pronto a la plataforma de streaming de Disney

En esta esperada producción veremos como se desmarca la Fase 4 de los famosos superhéroes, además, se sabe que su historia llegará desde las primeras situaciones de las películas pero que ocurrirán de manera muy diferente. 

La trama de esta primera temporada de 'What if...?' ocurrirá desde el mes de septiembre del año 2018 cuando se realizaron diversos acontecimientos a lo largo de estos largos años. 

Además, la franquicia de Marvel nos ha revelado que se ha confirmado una segunda temporada de la serie animada, mientras que el primer lanzamiento tendrá 10 episodios y la segunda podría tener los mismos capítulos

Cabe mencionar que en la serie animada veremos la participación de increíbles celebridades en el reparto como lo es la actriz Hayley Atwell en el personaje de Peggy Carter o bien Capitana Britania; Thor interpretado por Chris Hemsworth, Gamora tendrá la voz de Zoe Saldana, T’Challa como Star-Lord tendrá la voz de Chadwick Boseman, Doctor Strange será interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, Killmonger tendrá la voz de Michael B. Jordan y finalmente Viuda Negra con la voz de Scarlett Johansson.

¿Cuándo se estrena la primera temporada de '¡What if...?' en Disney?

'What if...?' llegará a la plataforma de streaming de Disney Plus el próximo 11 de agosto de este año en México, en donde conoceremos un multiuniverso de "infinitas posibilidades”, revela la franquicia. 

La plataforma de Disney Plus confirmó que cada episodio de podrá ver cada miércoles cuando se estrene un nuevo episodio, hasta el mes de octubre cuando se lance el último episodio de la primera temporada. 

Si deseas conocer las fechas exactas de los episodios que estarán disponibles en la plataforma de Disney te recomendamos apartar los siguientes días:

  • Capítulo 1 se estrenará el 11 de agosto de 2021
  • Capítulo 2 se estrenará el 18 de agosto de 2021
  • Capítulo 3 se estrenará el 25 de agosto de 2021
  • Capítulo 4 se estrenará el 1 de septiembre de 2021
  • Capítulo 5 se estrenará el 8 de septiembre de 2021
  • Capítulo 6 se estrenará el 15 de septiembre de 2021
  • Capítulo 7 se estrenará el 22 de septiembre de 2021
  • Capítulo 8 se estrenará el 29 de septiembre de 2021
  • Capítulo 9 se estrenará el 6 de octubre de 2021
  • Capítulo 10 se estrenará el 13 de octubre de 2021

 

Más de