Ventaneando

VIDEO: La vez que Pedro Sola y Lyn May bailaron "con poca ropa" en Ventaneando... y los regañaron

Muy divertido y sexy, pero no del agrado de todos. Hace varios años Pedro Sola se atrevió a bailar con Lyn May en Ventaneando totalmente en vivo, sin embargo esto no le gustó mucho que digamos a la producción. ¿Por qué?
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:44

En la televisión mexicana existen momentos que son verdaderas JOYAS, como el momento "Phill Barrera" de Lolita Ayala, cuando a Lyn May se la cayó la peluca mientras bailaba o las múltiples escenas de Pedro Sola que han pasado a la posteridad como la mención a McCormick (ay, perdón, ¡Hellman's!) o cuando una mosca cayó en su café.

Pero existen otras que no son tan reconocidas o aun no se han hecho virales como es el caso de la que nos trae acá en esta ocasión. Hace muchos años Lyn May visitó el foro de Ventaneando donde vaya que se divirtió con Pedro Sola y nos regaló un momento que, luego de verlo, difícilmente podremos olvidar. ¿De qué se trata?

La vez que Lyn May y Pedro Sola bailaron "con poca ropa" en Ventaneando

Ventaneando es un programa de espectáculos que existe desde hace mucho tiempo, desde enero de 1996 para ser exactos, y sabemos que a lo largo de ese tiempo han ocurrido situaciones bastante interesantes, graciosas, polémicas y algunas hasta tristes.

Así lo recordaron los conductores hace algunos años, quienes platicaban en un programa sobre los pleitos que habían tenido con diferentes celebridades, que incluso llegaron a los tribunales, y los momentos divertidos que vivieron en los foros de la televisora del Ajusco.

Uno de ellos, recordó el "Tío Pedrito", fue cuando Lyn May llegó de invitada a Ventaneando a donde entró con la intención de divertirse. Así que Pedro Sola le siguió el juego, tomó una botarga de un cuerpo musculoso que solo se cubría con una trusa y accedió a realizar "un show pornográfico" con la vedette.

Claro que esto fue solo un decir. Si bien Lyn May sí había aparecido con un traje transparente que dejaba notar que abajo solo tenía dos prendas que cubrían apenas sus pechos y su zona íntima, Pedro solo interactuó con ella mientras tenía la botarga puesta y hacían poses bastante provocativas.

"Fue ella la que empezó y obviamente yo le seguí el ambiente erótico y pues que nos regañan", confesó Pedrito Sola mientras él y sus compañeros recordaban juntos el momento tan divertido que les hizo pasar hace muchos años.

Pati Chapoy fue quien confesó que, de hecho, no todo terminó en un regaño para ambos de parte de la producción, sino que luego de esta escena la producción se molestó tanto que descansó por una larga semana a nuestro "tío" favorito, Y aunque dice que no le importó, sus compañeros aseguraron que es posible que en ese momento estuviera bastante preocupado por su sanción.

"Bueno no solo lo regañaron y le reclamaron, también lo descansaron" dijo Pati Chapoy, quien luego continuó defendiendo a su conductor "lo que sucede es que tenemos tal libertad para poder trabajar que de pronto no conocemos hasta donde, o no sabemos o no queremos saber hasta donde podemos llegar", confesó la jefa de Ventaneando

Y tú, ¿crees que fue algo subido de tono lo que hicieron estos dos personajes? Puedes verlo tú misma o tú mismo a partir del minuto 8:30: