Entretenimiento

Vicente Fernández: ¿Cómo ha sido la evolución de su estado de salud tras HOSPITALIZACIÓN?

El 'Charro de Huentitán' se encuentra en un estado grave pero estable según informan sus familiares cercanos
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:37

Con la reciente noticia del grave estado de salud de Vicente Fernández, familiares y amigos se han mostrado bastante preocupados en redes sociales, incluso sus fanáticos no pueden creer que el cantante esté pasando por un momento tan difícil en su vida, y los miles de mensajes de aliento para el 'Charro de Huentitán' han inundado todo internet.

El fuerte accidente que sufrió Vicente Fernández

El pasado fin de semana nos despertamos con la terrible noticia de que Vicente Fernández había sido internado en el hospital de emergencia, la actual situación sanitaria varios fanáticos se mostraron bastante angustiados por el motivo de su repentino estado de salud, sin embargo después de unas horas se dió a conocer que el cantante había sufrido una fuerte caída que dañó gravemente sus cervicales.

Rápidamente Vicente Fernández fue sometido a una aparatosa cirugía en la cual los médicos tuvieron que tener extremo cuidado debido a las fuertes complicaciones que podrían suscitarse durante el procedimiento.

Su hijo Vicente Fernández Jr. confesó que se encontraba bastante preocupado, aunque en ese momento los médicos aseguraban que su estado de salud iría mejorando con el paso de las horas, y que aquella cirugía había sido todo un éxito.

El reciente comunicado por parte de Vicente Fernández dentro de sus redes sociales atrajo miles de sospechas por parte de sus fanáticos, e incluso se rumoró que el cantante se encontraba dando una despedida por su terrible estado de salud.

Su lesión cervical tuvo que ser atendida de emergencia por lo que acudir al hospital en estos momentos debido a la emergencia sanitaria también significa un grave riesgo para cualquier persona, además no es la primera vez que el 'Charro de Huentitán' ha sido internado últimamente, ya que hace unas semanas tuvo que acudir a la unidad médica en Jalisco debido a un fuerte cuadro de infección en las vías urinarias.

Desde ese momento el estado de salud del cantante fue deteriorándose y culminó con aquella caída que pudo provocarle incluso hasta la muerte.

La evolución en el estado de salud del cantante

Actualmente el cantante se encuentra grave pero estable según sus fuentes más cercanas, y es que el cantante de 81 años se vió sometido a un procedimiento bastante fuerte e incluso se dice que fue muy afortunado por tener una recuperación buena después de aquel accidente.

La caída le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical

Hasta el momento se sabe que Vicente Fernández se encontraba en su rancho 'Los Tres Potrillos' al momento de la caída y actualmente se encuentra con asistencia ventilatoria y en la unidad de terapia intensiva.

El hijo del cantante se encuentra en estos momentos con él y se espera que su padre pueda salir victorioso de este terrible accidente que por ahora podría ser el causante de un grave desenlace.