Entretenimiento

Survivor México 2021: REVELAN que Brissia se contagió de Covid por no quererse vacunar, ¿irá a la GRAN FINAL?

La sobreviviente no podrá formar parte de la Final tras contagiarse del virus, todo debido a su decisión de no vacunarse
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:40

Brissia Mayagoitia se vio involucrada en una fuerte polémica debido a su terrible decisión de no aplicarse la vacuna contra Covid-19, ahora la cantante se encuentra contagiada y por ende no podrá asistir a la Final de Survivor México.

Tanto fanáticos del reality como sus seguidores se mostraron bastante consternados por su actitud ante la pandemia, e incluso fue tachada de 'antivacuna', algo que claramente no fue bien visto por los televidentes.

La cantante de 30 años, no quiso asistir a la campaña de vacunación a pesar de las múltiples recomendaciones por parte de sus familiares y amigos, esto debido a su poca confianza ante los métodos de prevención e incluso de la misma existencia del virus.

El fuerte regreso de virus durante esta tercera ola hace aún más importante la aplicación de la vacuna, sin embargo la famosa se mostró indiferente a la situación actual.

La insistencia por parte de sus compañeros de trabajo no logró convencer a la cantante, aún cuando los datos de contagios son extremadamente altos Brissia Matagoitia decidió arriesgarse, y en este momento está sufriendo las consecuencias.

Brissia Mayagoitia no podrá asistir a la Final de Survivor México

Después de no querer aplicarse la vacuna contra Covid-19, Brissia Mayagoitia se encuentra enferma del virus, y ahora no podrá asistir a la Final de Survivor México. 

El momento que cualquier atleta había esperado, su posibilidad para acompañar a sus compañeros y amigos del reality se vio frustrada debido a la presencia del virus, y ahora después de su decisión la cantante tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.

Lamentablemente para Brissia Mayagoitia el poder ver competir una vez más a los sobrevivientes restantes no va a ser posible, y con todo el dolor tendrá que ver esta Final como todos los demás televidentes desde su casa.

Encerrada y desde casa la cantante aseguró que se encuentra bien y que no presenta ningún síntoma grave del virus, su única molestia es un extremo cansancio pero espera recuperarse pronto.

Brissia Mayagoitia deberá tomar esta experiencia como una lección para futuros proyectos, y es que tristemente para ella deberá dejar varias propuestas incluyendo su participación especial en Survivor México.

¿Cuándo es la Final de Survivor México?

No olvides sintonizar tu televisión el  próximo domingo 15 de agosto, para presenciar la gran Final de Survivor México en punto de las 8:00 pm hora del centro de México, por el canal de Azteca Uno.