Survivor México

Survivor México 2021: Ellos son los tres FINALISTAS de la segunda temporada

Estamos en vísperas de la semana final de Survivor México y los spoilers ya nos revelaron quiénes serán los finalistas de esta aventura. Entérate de quiénes te estamos hablando.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:43

Bien dicen que todo lo que empieza tiene que terminar, y este es precisamente el caso de la segunda temporada de Survivor México, el programa que llegó para quedarse y que con esta edición demostró que está dispuesto a hacerse con el cariño de la gente.

Hace varias semanas conocimos al Top 10 de la competencia; luego al Top 8 que entró a esta semana final de Survivor. Los spoilers nos han contado sobre el Top 6 que se armará cerca del día final y, por último nos quedaremos con 3 famosos el domingo de donde saldrá el campeón o la campeona de Survivor México. ¿Quiénes son?

Los 3 finalistas de Survivor México

Durante toda la temporada vivimos bombardeados de información sobre los spoilers de Survivor México, y a pesar de que muchos no fueron exactos como lo habían sido en la temporada pasada de Exatlón, estos siguieron tomando fuerza hasta que fueron aceptados por la gran mayoría de los fans de esta aventura.

Además, de cara a la semana final los spoilers no han errado en una sola ocasión, con excepción de que se escudan en que las eliminaciones "no son presentadas en orden". Sin embargo, todo parece indicar que la información falsa se terminó y que de hecho ya conocemos a los finalistas de esta temporada.

Pero vamos por partes. Luego del domingo de extinción pasado nos enteramos que para la semana final de Survivor México contaremos con la presencia de Pablo Martí, Adianez Hernández, Paco Pizaña, Cyntia González, Julio Barraza, Tania Niebla, Jorge Ortín y Sargento Rap. Sí, hay más hombres que mujeres pero tal vez por no mucho tiempo.

Los spoilers nos han revelado que en tiempo real ya existen varios eliminados. El primero de los que quedan será Jorge Ortín, luego será acompañado, tristemente para muchos, de Sargento Rap, quien se dice tendrá una fiera batalla contra Pablo Martí por su permanencia en la competencia.

Y ahora sí. Los spoilers nos cuentan que los que ya están confirmados en aquella gran final son el ex cocinero de MasterChef, Pablo Martí, y el cantante y uno de los hijos de Pancho Barraza, Julio, quienes están a un paso de convertirse en los campeones de este Survivor México.

Cabe mencionar que el próximo finalista lo conoceremos el domingo 15 de julio, día de la Gran Final, y que está entre Adianez, Paco y Cyntia. Recuerda que podrás votar en vivo para elegir al participante que quieres que gane, ¿a quién te gustaría ver en la gran final de Survivor México?