Entretenimiento

Survivor México 2021: Alejandra Toussaint REVELÓ que toda su participación fue ACTUADA

Alejandra Toussaint a través de un enlace en el programa VLA, revela que su participación en Survivor México, fue actuada.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:43

El capítulo del pasado domingo fue muy emocionante, pues fue eliminada Alejandra Toussaint a solo una semana de la gran final, sin embargo, en el programa de Venga la Alegría se enlazaron con ella y le hicieron varias preguntas incómodas y aquí te contamos todo.

Alejandra dice que su participación en el reality Survivor México, fue actuada

Las preguntas polémicas no se hicieron esperar pues el Capi lanzó la primera en la cual cuestiona como había quedado la relación entre Alejandra y Cyntia, pues habían podido observar el video en el cual pareciera hicieron las paces con un fuerte abrazo, a lo que enseguida contesto que podría ser que sí pues en realidad nunca hubo una falta grave entre ellas, resumiendo con la frase “nadie se lleva heridas de guerra” y esto para ella es solo un juego.

Alejandra también comenta que su “conflicto” nunca fue personal pues todo fue parte de una estrategia, en la cual en estas últimas semanas hablaron ellas dos de corazón formando treguas.

Laura G cuestionó sobre su participación tan polémica en el reality y Alejandra confiesa haber recibido amenazas de muerte

Alejandra confesó estar asustada pues ha recibido una gran cantidad de amenazas de muerte desde el primer momento en el que recibió su celular, además, durante su estancia en el reality, su familia y amigos fueron acosados. La actriz comenta que Survivor es una situación muy complicada y difícil de explicar, a tal punto de que la gente en sus casas se ha involucrado de una manera impresionante, pues han visto que están dejando sangre, sudor y lágrimas, además de que la convivencia humana suele ser complicada.

Kristal Silva enfrenta a Alejandra en el enlace

Kristal no pudo dejar de preguntar lo inevitable ¿Alejandra dentro del reality fue un personaje? A lo que contesto que ella considera que te ponen en una situación de estrés extremo, donde tu cuerpo tiene hambre, causando mucha ansiedad, poco control en tus pensamientos comparándolo con circunstancias normales, pues te vuelves obsesivo con la comida o no eres tan rápido mentalmente, en fin, no funcionas de una manera normal.

Por último, Alejandra confesó que lo considera parte de un personaje, pues no es lo mismo las circunstancias en las que te desenvuelves día a día con todas las facilidades que esto implica, a tener que ir hasta a cazar tu propia comida.

La gran final de Survivor México.

Recuerda que este jueves, viernes y sábado serán días de eliminación para llegar a la gran final el domingo 15 de agosto en punto de las 7:30 pm centro de México, por el canal Azteca Uno. ¿Quién crees que será el gran vencedor?