Reality

Survivor México 2021: Alejandra Toussaint recibe AMENAZAS de muerte, tras su salida del reality

La recién eliminada del programa dijo en una entrevista que también su familia sufrió acoso.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:07

La noche del pasado 8 de agosto Alejandra Toussaint fue eliminada de Survivor México 2021, participante que entre los televidentes despertó sentimientos encontrados derivados de su desenvolvimiento durante su estancia en tierras de República Dominicana.

Tras enfrentarse en un Juego de Extinción con Jorge y Julio Barraza, finalmente la actriz de cine de 35 años de edad tuvo que salir, luego de perder ante el cantante, teniendo que apagar su fuego dentro del reality y decir adiós a sus grandes amigos, Paco Pizaña, Sargento Rap y Jorge Ortín.

Lejos del lugar donde estuvo durante 18 semanas consecutivas, Toussaint fue entrevistada por los conductores de Venga la Alegría para que compartiera su experiencia dentro del reality show de TV Azteca y cómo es estar fuera de él. 

Alejandra Toussaint recibió amenazas de muerte, tras salida de Survivor México 2021 

Como es habitual, en Venga la Alegría suelen hacer entrevistas a cada uno de los eliminados de los distintos reality shows producidos por la empresa del Ajusco. En el caso de Alejandra Toussaint no fue la excepción.

A través de una videollamada la actriz de 35 años de edad compartió una serie de experiencias vividas durante su estancia en el programa, pero también algunos momentos no gratos al dejar República Dominicana. Y es que aseguró que al salir de Survivor México recibió amenazas de muerte.

Estoy asustada. ¿Sabes la cantidad de mensajes de muerte que tengo en cuento recibí mi celular? Ha sido una locura. Acosaron a mi familia, a mis amigos, los han investigado en redes sociales.

Mientras comentaba esto, Toussaint se mostraba preocupada ante los mensajes recibidos de parte de usuarios de redes sociales.

Luego de compartir dicha situación con los conductores de Venga la Alegría, la actriz reconocida con el Laurel de Oro por su trayectoria como actriz, en 2014 también expresó que estar dentro de Survivor México 2021 es algo complicado de explicar o describir.

Dijo que si la gente en sus casas ha podido emocionarse con lo que ve a través de sus pantallas se debe a que cada participante ha dejado "sangre, sudor y lágrimas".

También comentó que, en ocasiones, la convivencia humana dentro del reality es complicada, además de ser un juego muy mental. 

En una intervención una de las conductoras del matutino le cuestionó si la persona que se veía dentro de Survivor era o no la Alejandra real, a lo que la actriz contestó que dado el estrés extremo que se vive dentro del reality, lo cual la llevó a actuar de distinta forma, a como lo haría en situaciones normales.

Sin embargo, Toussaint confirmó que la Alejandra que se vio dentro del programa no era ella, aunque sí reconoció que ese personaje tiene algunas características de su persona. 

Al final Capi Pérez invitó a la actriz a acudir al foro de Venga la Alegría para que les platique más detalle sobre esas personalidades mostradas por ella durante su estancia en Survivor México 2021

¿Cuándo termina la segunda temporada de Survivor?

La gran final de la segunda temporada de Survivor México será el próximo 15 de agosto, a través de Azteca UNO, la cual se transmitirá en vivo.

Con esta conclusión TV Azteca comenzará las transmisiones de la temporada 5 de Exatlón México, misma que arranca el 16 de agosto.