Entretenimiento

¿Qué opina Mauricio Ochmann del NUEVO novio de Aislinn Derbez?

A través de redes sociales se rumora un nuevo enamorado de Aislinn Derbez, pero ¿Qué opina Mauricio Ochmann al respecto?
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:07

A partir de su separación con Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez ha sido vinculada a varias relaciones y en esta ocasión se le atribuye un nuevo galán, el cual hizo que las alertas se encendieran en un reciente viaje a Guatemala.

¿Quién es el nuevo galán de Aislinn Derbez?

Jesh de Rox fue visto muy cerca de Aislinn en un reciente viaje que realizaron a Guatemala junto a su hermano Vadhir Derbez, quien publicó una foto en sus redes sociales donde ambos aparecen y en la cual su descripción fue “Estos dos” con un corazón a un lado. Hasta el momento la actriz solo ha comentado que entre ellos existe una increíble amistad, la cual surgió por un proyecto el cual están trabajando junto, sin embargo, con lo compartido en redes sociales, pareciera evidenciar que podría existir algo más entre ellos.

La opinión de Mauricio Ochmann sobre la posible relación de Aislinn Derbez

Mauricio estuvo hace unos días en la Ciudad de México, y a su llegada los medios de comunicación abordaron al actor para cuestionarlo sobre la nueva relación que podría estar surgiendo en la vida de Aislinn Derbez, a lo que el actor respondió: “Todo esta muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”.

Por otra parte, surge la duda de la posible relación entre Aislinn y Kubben pues es algo que sus amigos cercanos han buscado confirmar, sin embargo, después de que empezaran a surgir los rumores, ambos negaron toda la situación. Después de aclarar todos los rumores, la amistad entre Aislinn y Kubben los orillo a emprender un largo viaje por Suiza y algunas semanas después por Guatemala, en donde fueron acompañados por Alosian Vivancos y Vadhir Derbez.

 

Más de