Famosos

Por esta razón Lucía Méndez no regresa a las telenovelas

La intérprete señaló en una publicación de redes sociales cuáles son los verdaderos motivos de su ausencia en la pantalla chica.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:30

Pese al protagonismo que alcanzó en un tiempo al ser la estrella de exitosas obras que engrandecieron su carrera artística, Lucía Méndez lleva años sin aparecer frente a la pantalla chica dada la percepción actualmente tiene de algunos proyectos. 

Y es que la actriz, quien desde 2017 no colabora en más telenovelas, está mayormente enfocada en aumentar su imagen por medio de plataformas sociales donde desarrolla su lado creativo, pues es a través de su canal de YouTube que acumula experiencia al desempeñarse como conductora y entrevistadora de otros famosos. 

Sin embargo, los fans de la cantante han hecho pública en más de una ocasión su inquietud por conocer cuáles son los motivos de que Lucía ya no actúe en grandes producciones, cuestionamientos que la misma intérprete ya respondió por medio de su perfil de Instagram.

¿Por qué Lucía Méndez no regresa a las telenovelas?

En un video publicado el pasado 7 de agosto, Méndez resaltó que sí ha recibido propuestas para trabajar en distintas telenovelas, no obstante, su negativa a las ofertas se debe, principalmente, a que ninguna logra convencerla. 

De acuerdo con su declaración, varias empresas se acercaron a ella para ofrecerle papeles como actriz en tramas que no están a la altura de lo que espera, por lo tanto, al no tener una oferta lo suficientemente buena, prefiere declinarla.  

"Hay varias empresas que me están ofreciendo (participar) como actriz, ya sé que ustedes me quieren ver, pero no me han ofrecido nada a la altura, nada a lo que yo diga: 'bueno, me encanta, lo voy a hacer', sinceramente no”

Actrices maduras olvidadas por la industria

Asimismo, Lucía Méndez hizo énfasis en que ella, al igual que otras intérpretes de su generación, sufren el olvido de algunas compañías que ahora se enfocan en contratar nuevos talentos. "No sé por qué, la verdad. Las actrices de mi generación de pronto nos han tenido un poco olvidadas, o no sé qué pasa”, mencionó. 

Sin embargo, la famosa también aclaró que a pesar de no estar dispuesta a aceptar cualquier cosa, si en determinado punto se le llega a presentar la oportunidad de ejecutar un personaje maduro y bien desarrollado, ahí estará con la mejor disposición de llevarlo a cabo.

"En una telenovela que haya una protagónica joven y un protagónico maduro ahí estaré yo, o en una serie que realmente tenga yo un protagónico maduro junto con una protagónica joven lo aceptaré, y si me gusta el papel estaré muy contenta de hacerlo, pero hacer un papel sólo por hacerlo, no puedo”, concluyó. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!