Entretenimiento

Pedro Sola rompe el silencio y habla sobre su contagio de Covid-19 y las VACUNAS

Tras su contagio de Covid-19, Pedro Sola da su testimonio sobre la importancia de la aplicación de las vacunas.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:51

El día de ayer reapareció Pedrito Sola en Ventaneando, en donde comparte como se enteró de que estaba contagiado de covid-19. Recurrentemente el conductor se practica pruebas rápidas en las cuales certifica no estar infectado, sin embargo, la semana pasada comenzó a sentirse un poco mal de la garganta y pidió al médico de la producción le realizarán una nueva prueba para rectificar que se encontrará bien de salud, en principio la prueba salió negativa, pero pasadas las horas el resultado se volvió positivo, lo cual preocupo a Pedro pues había estado en contacto con toda la producción del programa.

Pedro da su testimonio sobre la importancia de vacunarse

A través de twitter, Pedro Sola compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: “Amigos di positivo a Covid 19 pero gracias a que estoy vacunado solo sufro un leve catarro, esas es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida. Vacúnense es gratis y salva vidas. Piénsenlo".

Acerca de la vacunación de Pedro Sola

El día de ayer en el enlace que hicieron en el programa Ventaneando con el conductor, confirmo que ya tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer desde hace algunos meses, lo cual le confirmó su doctor había ayudado a que, al contagiarse, se presentará la enfermedad como un leve resfriado, por lo cual solamente le recetaron ibuprofeno y estar vigilado ante cualquier circunstancia extraña.

En el enlace que se llevó a cabo el día de ayer en el programa, Pedrito comparte que el es el claro ejemplo de la efectividad e importancia de la vacunación, pues sus molestias son relativamente pocas y hasta el momento esta en su casa sin presentar síntomas graves.