Famosos

Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones de Covid-19; necesitaría ser INTUBADA

Que siempre sí existe... Un importante medio de espectáculos informó que Paty Navidad lamentablemente fue hospitalizada y que hasta necesitaría ser intubada. Esto es lo que sabemos sobre su estado de salud.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:10

Luego de ser durante casi dos años una de las principales detractoras contra el Covid-19, hace algunos días se había reportado que la actriz y cantante Paty Navidad había dado positivo al virus, y hoy se ha difundido la noticia de que lamentablemente tuvo que ser hospitalizada por complicaciones derivadas de su enfermedad.

La información fue vertida por el diario TVNotas, quienes aseguran que la ahora participante de MasterChef Celebrity México la está pasando bastante mal y que incluso necesitaría ser intubada debido a que sus pulmones no están funcionando correctamente.

Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones

Según TVNotas, la noticia de que Paty Navidad estaba siendo trasladada a un nosocomio de la Ciudad de México fue directamente confirmada por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

La información que circula es que la madrugada de este martes 10 de agosto una unidad del ERUM acudió al domicilio de Paty Navidad, quien al parecer había luchado hasta el último momento por no pedir ayuda a los servicios de emergencia, y fue trasladada rápidamente para su hospitalización.

Se dice que en la unidad que fue transportaba su condición ya era grave y que incluso necesitaría ser intubada porque el nivel de saturación de la actriz de 48 años, que huelga decir no estaba vacunada, era bastante bajo. Hasta el momento familiares y amigos cercanos de Paty Navidad no han desmentido o confirmado dicha información.

Paty Navidad, la eterna detractora del Covid-19

Desde que comenzó el confinamiento por la pandemia de Covid-19 en nuestro país, allá por marzo del 2020, Paty Navidad siempre afirmó que el virus no existía y mantuvo siempre el discurso de que la enfermedad era una creación de los gobiernos y, principalmente, del Nuevo Orden Mundial para mantener a todos controlados.

La actriz incluso llegó a afirmar que no existía ningún cuerpo en los hospitales de todo el mundo e invitó a la gente a salir sin cubrebocas y a meterse a los hospitales "para que lo comprobaran ellos mismos". Incluso una vez ya enferma subió una publicación en la que decía sentirse sin ningún síntoma y que las vacunas no servían para nada.

Esto y otros mensajes de carácter conspiranoico le valieron que Instagram cerrara su cuenta por crear información falsa con respecto al Covid-19. Ahora la actriz se quedó sin ninguna red social por la que pueda al menos informar acerca de su estado de salud, del cual sabremos en las próximas horas.