La Voz México

Miguel Bosé recibe CRITICAS por fuerte regaño a integrante de su equipo (VIDEO)

El cantante español ha sorprendido a los fanáticos de la competencia de La Voz México, que han reaccionado en su contra
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:18

El exitoso reality show de La Voz México continua cautivándonos con diversos retos de canto que los participantes deben cumplir para continuar en la competencia. 

Fue este lunes cuando vimos una competencia muy reñida entre los integrantes de cada equipo en donde los jueces tuvieron que elegir a uno de su agrupación para que continuara en el reality show. 

Sin embargo, en esta ocasión vimos que el participante Enero no obtuvo buenas criticas por ninguno de los jueces, aunque el cantante español Miguel Bosé decidió darle una última oportunidad. 

Miguel Bosé regaña a Enero, integrante de su equipo en La Voz

Aunque los otros jueces del programa revelaron que a la interpretación de Enero, esta noche le faltó algo que nos los terminó por conquistar, pero la critica más fuerte fue la de Miguel Bosé. 

El artista reveló que sus compañeros fueron muy amables con él, pues realmente su interpretación de este lunes no fue nada buena en la competencia de La Voz México. 

"Fue una pésima interpretación, la cual me estoy cuestionando ahora muchísimas cosas porque los ensayos se perdieron, no sé que hacer en este momento, porque no hiciste caso [...] has querido tomar independencia y ahora hago yo lo que siento o no sé que va a pasar", agregó el reconocido cantante

Miguel Bosé reveló que su resultado fue desastroso, por lo que no sabía que hacer, pero tras pensarlo decidió darle una silla con última oportunidad, sin embargo, el artista tuvo que elegir a uno de los participantes para ser eliminado y que Enero tomara su silla. 

El cantante español decidió que este lunes Emilio saliera de la competencia para que Enero la tomara y tuviera una nueva oportunidad, a pesar de la "pésima interpretación" de esta noche. 

Por su parte, los fanáticos del reality de La Voz México han realizado diversas criticas hacía Miguel Bosé por las fuertes criticas que hizo a Enero, pero si deseas ver el video completo AQUÍ te lo compartimos.