Entretenimiento

La Voz México: Estos son los equipos que se enfrentarán en la SEMIFINAL del programa

Los equipos están completos y así quedaron conformados para la semifinal en el reality musical.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:18

El día de ayer terminó la etapa del Top 3 de La Voz México, los equipos están listos para ser parte de la semifinal del reality, así que te contamos quienes fueron los ganadores de una de las tres sillas en el programa.

Así quedaron conformados los equipos para la semifinal de La Voz México

María José conformo su equipo de semifinalistas con dos mujeres y un hombre, la decisión para la coach fue bastante difícil pues tenía excelentes cantantes entre los cuales elegir. Esta noche lucharan por ser parte de la gran final Melina, Ale Soto y Arturo de la fuente.

Por su parte el equipo de Edith Márquez quedó conformado por un dueto y dos mujeres, siendo los elegidos finales Dugali, Sherlyn Sánchez y Azucena del Toro. Los competidores que estarán en la semifinal siendo integrantes del equipo de Jesús Navarro son tres mujeres, Arantza, Ela y Sumiko.

Por último, tras una exhaustiva selección el equipo de Miguel Bosé quedó conformado por dos hombres, Kike Aristi y Edeer Velásquez, y una mujer que lleva por nombre Vida. ¿Quiénes consideras que serán los finalista de cada equipo? ¿Ya tienes tus favoritos?

Horarios de la semifinal y gran final de la Voz México

El día de hoy martes 10 de agosto, se llevará a cabo la seminifal a las 7:30 pm en donde los participantes demostrarán sus capacidades para ser los grandes triunfadores del reality musical, en el cual seguramente tendremos un programa lleno de emociones rumbo a la gran final. El día de mañana miércoles 11 de agosto, podremos disfrutar a partir de las 7:30 pm la gran final de La Voz México, a través del canal Azteca Uno.

Sobre La Voz México

El reality ha obtenido gran éxito desde sus transmisiones en la televisora Tv Azteca, pues a dominado el horario estelar del canal Azteca Uno ¿Ya tienes tu favorito para ser el ganador del reality?