Famosos

Kenia Os: la gran SORPRESA que se llevó una de sus fans y que presumió en TikTok (VIDEO)

Y tú, ¿qué hubieras hecho? Kenia Os sorprendió a una de sus fans en la situación más inesperada y, por supuesto, la seguidora lo documentó en TikTok. Así fue su encuentro con la "Kenini".
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:19

¡No todo son problemas! Sabemos que Kenia Os está en boca de todos por el problema con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, sin embargo, el desenlace de esta historia puede esperar. Y muy seguramente este TikTok logrará hacernos olvidar estos conflictos.

Una fan de Kenia Os se encontró a la youtuber y cantante en la una de las situaciones más inesperadas. Lo que podría ser el inicio de un conflicto con algún vecino terminó en lo que tal vez sería el sueño de muchas de las seguidoras de este personaje, pero ¿qué fue lo que ocurrió?

Kenia Os sorprende a una de sus fans en una inesperada situación

Es bastante molesto cuando ves frente a tu casa el auto de uno de tus vecinos. Para empezar, ¿quién le dio permiso de quedarse ahí? Y lo peor es que, si no sabes de quién es el vehículo, debes comenzar la búsqueda por las casas que estén cerca de la tuya. Esto por supuesto podría suponer un conflicto, sin embargo no fue así y por el contrario, la chica afectada se llevó una tremenda sorpresa.

A través del TikTok de la usuaria @karinavf._ nos enteramos que vivió esta situación particular. En un video mostró que ella iba llegando a su casa cuando encontraron una Jeep frente a su casa, por lo que debían buscar al dueño para que la moviera.

Cuando lo hicieron, se enteraron que este Jeep pertenecía ni mas ni menos que a Kenia Os, famosa a la que vimos aproximarse al vehículo de la fan para ofrecerle una disculpa y posteriormente mover su camioneta. Emocionada, la fan por supuesto que no desaprovechó su oportunidad y le pidió una foto a la "Kenini", creando por supuesto una gran anécdota que seguro recordará siempre.

Pero la historia no termina aquí. De este TikTok nos enteramos porque la misma Kenia Os lo compartió en su perfil de esta plataforma e incluso reaccionó a él, explicándonos porque había dejado su Jeep ahí en diciembre de 2020, fecha en la que se supone ocurrió esta bella anécdota.

Según la intérprete de "Toketeo", estaba aprendiendo a manejar y por eso dejó su auto afuera de la residencia de su fan. No sabemos de qué forma eso puede ser una excusa, pero seguramente esto lo agradeció la seguidora, pues tal vez si esto no hubiera ocurrido, no la hubiera podido conocer.

¿Qué hubieras hecho si tú estuvieras en esa situación? ¿Te ha pasado algo similar? Déjanos saberlo a través de nuestras redes sociales.

@keniaos

##dúo con @karinavf._ ???????? ? Never Forget You - Noisettes