Entretenimiento

Friends: Confirman NOVIAZGO entre Jennifer Aniston y David Schwimmer PROTAGONISTAS de la serie

El reencuentro de los protagonistas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer termina en romance.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:50

La pareja que después de tener una relación por varias temporadas en la pantalla chica, confirma un romance en la vida real, pues después de 17 años Jennifer Aniston y David Schwimmer, protagonistas de la serie con sus personajes Rachel y Ross, son ahora la pareja del momento.

¿Cómo surgió el romance entre Jennifer y David?

Según la revista Closer, la relación inicio a partir del reencuentro de Friends por HBO, quienes después del acercamiento una química surgió, por lo cual al termino de las filmaciones siguieron texteando, además de que el mes pasado se le vio a David, viajar de Nueva York a Los Ángeles solamente para ver a Jennifer.

Confirman los rumores a través de redes sociales

Mucho se había rumorado ya de esta relación, por lo cual Jennifer y David decidieron aclararlo a base de indirectas en sus redes sociales. David decidió poner una foto en la cual lleva una playera con la forma de los personajes principales de la serie, en donde además etiquetó a Jennifer.

Por su parte Jennifer, ocupó una gorra y sudadera de la colección de ropa de Friends, además de escribir una de las frases más famosas del programa, la cual dice “Para que conste, no estábamos en un descanso”

Durante una emisión especial David compartió que en algún momento los dos tuvieron un enamoramiento, sin embargo, siempre uno de los dos estaba en alguna relación y por tal motivo no se dieron las cosas, pues nunca cruzaron ese límite. Actualmente se has visto a la pareja pasando tiempo juntos en casa de Jennifer, donde ella disfruta de preparar las cenas, tienen tiempo de calidad juntos en donde la pasan charlando y riendo, también se les ha visto en uno de los lugares favoritos de Jen que es un viñedo en Santa Bárbara.